martes, abril 03, 2007

Vamos a cambiar un poco el blog..

Ahora que tengo casi todo el tiempo que quiero para "navegar" por la red y disfrutar de la blogosfera, he descubierto hoy un blog con un post sobre las bloggers más guapas y, si os fijáis, también he puesto enlaces nuevos a páginas nuevas. Seguiré agregando para actualizar porque siempre lo mismo es un poco rollo, e igualmente intentaré hacer con la plantilla. Ya estoy un poco cansada y, además, no me gusta porque la veo muy mal organizada. Para esto os pido ayuda para que dejéis en vuestros comentarios webs en las que poder mirar modelos ya que a Lua siempre se le olvida decírmelas y ahora puedo aprobechar con el portátil a ponerme un par de horas y sacar algo que me guste. Por cierto, es admiten propuestas. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario