lunes, mayo 21, 2007

Fin de mi aventura.

Uno de mis últimos días, preciosa vista desde la Torre.

Bueno, pues ya se acabó. El día tres de mayo acabó la experiencia con la que he sido más felz en toda mi vida. Y encima me hace mucha gracia porque alguno se debe pensar que soy imbécil y que no sé por qué no me han dejado quedarme, ¡jajaja!
Ahora estoy en casa, vine ayer. La primera semana después de volver estuve currando, la pasada de vacaciones en Madrid, vagueando, y esta semana he decidido pasarla con mi familia porque siendo de otra manera me aburriría como un mono. Además, tenía pensado igualar el moreno obrero que he traído para poder empezar a ponerme todas las camisas de verano que me he comprado desde que vine y, encima, piso la isla y se pone a llover. ¡Ejem! Con lo agustito que estaba yo en Afganistán... En fin.
Bueno, ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir y, sinceramente, tampoco tengo muchas ganas. He estado pensando seriamente en el tema del blog y me encuentro bastante desganada para atenderlo. He vuelto a pensar quitarlo pero prefiero darme un tiempo para estar muy segura ya que, cuando quité el "Diario de Brujas", a la larga me arrepentí. Puede ser que me sienta así porque he perdido a muchísima gente que me leía y eso me desmotiva muchísimo.
Bueno, tengo que daros una noticia que para mí es muy importante; Lua a publicado un artículo mío en su revista. Bueno, ella no lo ha publicado pero gracias a ella este mes sale mi nombre en una revista nacional y estoy muy contenta por ello, y orgullosa (aunque no sea gran cosa el acontecimiento).
En fin, que espero que estéis todos muy bien. Os mando un besazo.

2 comentarios:

  1. Bienvenida y enhorabuena por lo del articulo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno no todo el mundo tiene la oportunidad de publicar en una revista que sale en toda España y que seguro te leerán muchas personas. Yo me alegro de haber contado contigo, y más teniendo en cuenta el tema. Espero cuando termine en el trabajo de la TV publicar en mi blog todo lo referente a la revista, por el momento, no.

    Un besito y me alegro que te sientas orgullosa!!! yo lo estoy por tí!!!

    ResponderEliminar