martes, mayo 22, 2007

Niños chinos.

Ayer por la tarde subí a IKEA con mis padres y, al llegar, nos cruzamos con un amigo de mi padre, compañero de profesión y con el cual yo he hablado por teléfono en un par de ocasiones pero sin conocerle en persona. Se pusieron a hablar, lo típico, y cuando se me estaba presentando, vi que en el interior de su coche dos niños pequeños se ponían a gritar para llamar la atención. Mi madre estaba hablándoles y yo sentí curiosidad por verles. Debo decir que me impactó muchísimo cuando descubrí que eran dos niños chinos, Ana y Alejandro, adoptados. No sé por qué pero realmente quedé impresionada. Inmediatamente me acerqué a ellos pues su padre los bajó del coche y le di un beso a cada uno. Después me puse a jugar con la niña, a pasearla en un carrito de IKEA y después a cogerla en brazos, no sé por qué pero me moría de ganas de hacerlo. Menuda "brujita", me encantó.
Ana vive con esta familia desde hace tres años, va a un colegio privado y es bastante "torbellino", creo que tiene cinco años. Alejandro es más pequeño, ha llegado hace cuatro meses a su nuevo hogar. Camina pero no habla aún mucho y también se le ve un poco pillo. Lástima de cámara coño, me hubiera encantado fotografiarles...
Le pregunté a su madre cuánto tiempo habían tardado en adoptarles y me dijo que no más de quince meses a cada uno y que si me interesaba el tema que visitara la web de AFAC. Creo que me interesa mucho, muchísimo, y creo que me gustaría poder adoptar un niño chino, y cuanto antes, mejor.

2 comentarios: