jueves, julio 26, 2007

Swap del blog "Labores en red"

¿Qué es un Swap? Pues un intercambio de paquetes, y éste se realiza en el blog de "Labores en red", publicado el lunes día 16 de julio de este año.
Me ha dado el "chivatazo"
Noe y, dado el poco éxito que tuve yo en mi intento por organizar un intercambio, por no decir ninguno, pues me he apuntado a éste que, por lo que se ve, ya tiene mucha gente en lista. Os he dejado un enlace en la parte de la izquierda por si a alguien le interesara el asunto, lo único es que vosotros tendréis que buscar el post porque no me podido enlazarlo directamente.
Estoy muy ilusionada y súper contenta, a ver qué tal sale. Lo que me da algo de "respeto" es que piden que uno de los regalos sea echo a mano y yo, con lo torpe que soy para esas cosas, no sé si voy a saber hacerlo pero ya he pensado en algo que, lógicamente, no voy a contar para no joder la sorpresa a mi futur@ sorprendid@, sólo espero que me dé tiempo en el mes que nos dan para mandar el paquete y que logre encontrar lo que quiero, porque basta con que piense en algo como para que se me fastidien los planes, jejeje...

En fin, lo dicho, no seáis "aburridos" y a ver si alguien se apunta por As Meigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario