jueves, septiembre 20, 2007

Swap de 365 días.

Bueno, pues ya envié mi paquete para Noe y acabo de darme cuenta ahora mismo, cuando empezaba a escribir, que no tengo fotos para publicar ni en el blog ni en Flickr porque, con las prisas de que casi me cierran Correos, no me di cuenta de coger la cámara de fotos... ¡Jo! qué tonta, pues menudo despiste. Espero que cuando Noe lo reciba se acuerde de sacarle fotos por las dos y me las mande. Por cierto, sigo sin encontrar la tarjeta de la cámara (tampoco me he matado a buscarla) y por eso no he subido las fotos de la presentación de su paquete, a ver si esta noche la busco ya bien del todo porque soy un desastre.
Bien, después de este comienzo y suponiendo que los que están leyendome se estarán preguntando qué relación tiene el título del post con lo que he contado, yo contesto; aún no he llegado al grano gentecilla, ¡jajaja! Allá voy; como ya he logrado estrenarme en esto de los swap y he estado buceando mucho en otro tipo de blogs, diferentes a los que acostumbraba a leer, gracias a "Labores en Red", he descubierto que hay miles de intercambios muy curiosos y, aunque es un poco "caradura" por mi parte apuntarme a este sin haber sido "nominada", es justo lo que voy a hacer a continuación.
Reglas del Swap de los 365 días
1.- Yo enviaré un regalo hecho a mano por mi, lógicamente, a las 3 primeras personas que contesten a este post.
2.- Esas 3 personas tienen que comprometerse a su vez a hacer lo mismo en sus blog, es decir; otro swap de los 365 días.
3.- El plazo de entrega de mis manualidades será de un año, por lo que no esperéis que os llegue en poco tiempo, aqui las cosas con tranquilidad ( y más si lo tengo que hacer a mano, ¡jajaja!)
4.- Y, por último, esas 3 personas, una vez confirmadas, tienen que enviarme un email (mi dirección está en la parte de abajo del blog) indicando sus respectivas direcciones y, como añadido, contestarme a un test que yo les enviaré también por email, no muy largo pues no lo creo necesario.
Bien, pues ya está. Se supone que ahora yo debería de nominar a algunos blogs amigos para hacer este swap pero, ya que yo me lo he apuntado sin "nominaciones", no sería justo que nominase yo. A la espera quedo de los comentarios. Un besote a todos, buen día.

1 comentario:

  1. Hola amiga!! y sí, yo me apunto y lo publico en mi blog tambien!!! te cuento q ya tengo en marcha 2 y se apuntaron mas amigas asi que estoy haciendo un "stok permanente" de regalitos para enviar y si te apuntas tambien te envio a uno a ti
    Un cariño
    MAMA_PATO

    ResponderEliminar