viernes, septiembre 14, 2007

¡Ya me llegó el paquete de NOE!

Vista 1 :P

Vista 2 :)

Y tenía más fotos del paquete antes de abrir los regalos pero las publicaré la semana que viene pues no sé dónde he puesto la tarjeta de la cámara y, aunque la he buscado esta mañana, no sé dónde puede estar. Juraría que la había dejado anoche en mi mesilla de noche pero quizá se haya caído y, como el suelo es del mismo color, pues no la veo. Ya veré si la encuentro luego...

¡QUÉ DE COSITAS! Este paquete me lo envió Noe y ayer recibí el aviso. Menos mal que llevaba fecha del día anterior y pude ir a recogerlo por la tarde, en cuanto salí del curro volé hasta la oficina de correos a buscarlo (y de paso a comprar unas cajas para enviar yo, que las necesitaba) y cuando llegué a mi habitación, lo abrí sólo para verlo y luego me duché y cambié de ropa y todo para disfrutarlo todo tranquilamente. Al abrirlo estaba la carta sobre un papel de periódico que escondía lo demás (primera foto que saqué) y bueno, tras leerla (que me encantaron tus palabras guapa...) y quitar el papel de periódico (segunda foto)...,

¡BUENOOOOOOOOOO, NI EN NAVIDADES!

Creo que nunca jamás en mi vida me habían regalado tantas cosas juntas, la misma persona digo, ¿a que todo es genial? En la carta decía Noe que esperaba que me gustara todo aunque seguramente habría cosas que me encantarían, cosas que me parecerían prácticas y cosas que me dejarían indiferente; ERROR!! Jejeje, todo me ha gustado muchísimo, hasta el papel de regalo que lo he guardado, y me he quedado alucinada con lo mucho que ha acertado con todo. ¡Pues menos mal que nos conocemos de hace poco porque si nos llegamos a conocer de hace tiempo! Os cuento;

* Las 3 bolitas pequeñas de diferentes colores que se ven en la segunda foto son tres muñequitos de la Hello Kitti que puse en la primera pero que no se ven, una es un mono, otra un jabalí y la tercera un conejo, me encantan, a ver que hago con ellas :)

* Lo más grande, blanco y morado, es una lámpara preciosísima, de IKEA, que me da miedo hasta sacar de la caja por si le pasa algo. Me va genial con los colores de mi habitación en casa de mis padres así que no sé si enviarla a casa o dejarla aqui porque no me gustaría quedarme sin ella (y como vivo acompañada)

* Un bolso negro de MANGO con las costuras en color verde que me viene genial pues tiene los dos colores que más uso últimamente para vestir y, como es pequeñito pero espacioso, va totalmente con mi estilo y me parece súper cómodo y práctico. Esta mañana ya lo he estrenado para salir a hacer unas cosillas y me ha dado tanta pena tener que "soltarlo" que me lo he traído a la oficina, jejeje...

* Tres diademas de colores marrón, verde y beige oscuro que han sido una gran idea pues necesitaba diademas (yo sólo tengo dos y una ha desaparecido) y no había ido aún a buscarlas.

* Dos bolsitas con pinzas para el pelo de diferente estilo y una un poco más grande y azul que me ha pasmado. Jamás había usado ese tipo de pinzas pero creo que me van a venir genial pues las que yo tengo las he ido perdiendo poco a poco y unas que compré, de colorines, me hacen un daño horrible. Ya pondré alguna fotillo para que veáis lo guapa que estaré, :P.

* Dos bolígrafos, uno de ellos es de Kukuxumusu, para mi colección (¡GRACIASS!) y otro es de esos que escribes y huele la tinta. En este caso pone que es olor a fruta, mmmmm...

* Una bolsita con flores secas de IKEA, de esas que huelen bien rico. Me gusta mucho porque yo siempre las compro cuando voy para repartirlas por mi habitación y tiene los colores ideales para combinar.

* Un brillo de labios con sabor a cereza que miedo me da porque no creo que me dure mucho (sabe tan rico...) y dos aceites (que ya veo que se me olvidó poner para la foto) de esencias cereza y malibú. Huelen tan bien que no creo que los use para quemar, a lo mejor los uso para mi, para el cuerpo.

* Una vela bastante curiosa, con una forma muy rara que, al verla, pensé que era una piedra pómez, ¡jajaja!

* Una gorra preciosa que me pondré en cuanto pueda, me combina muy bien con los colores de mi vestuario.

* Un reparador para el cabello, de Yver Rocher. Mil gracias Noe porque ya estoy desesperada con mis puntas, espero que me funcione, estás en todo.

* Una cartera negra y grande, con cremallera. Este verano he cambiado mi mini monedero por este tipo de carteras y he logrado adaptarme al tamaño sin problema. Me encanta, y con la cremallera no me corren peligro los "sueltos", jejeje.

* Un juego de mesa que no puedo explicar aún porque no me he leído las instrucciones. Sólo lo he abierto para ver las cartas tan raras que trae. Gracias, ya no me acordaba de lo que son los juegos de mesa, ¡seguro que lo pasamos muy bien!

* Un pequeño "kit" para cuidar mis pies que me ha hecho muchísima gracia y que me viene también de perlas, pienso estrenarlo mañana mismo, que estoy sola y toca sesión de "belleza".

* Unas brujita preciosa, en honor a mi blog, que me ha enamorado. Quizá se convierta también en el símbolo de "As Meigas".

* Un libro de magia que tiene muy buena pinta y que me leeré este finde. Ayer lo ojeé un poquito y me pareció muy interesante. Ya publicaré lo que me enseñe.

* Y, por último, lo que más original me ha parecido de todo; una funda dura para las gafas, de color marfíl y con asitas, tipo bolso. Jamás en mi vida había visto nada parecido y eso me ha confirmado que tienes muy buen gusto e ideas estupendas Noe.

Bueno, espero no dejarme nada en el tintero.

¡NOE, NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO, TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN!

Ahora te tengo que enviar yo el tuyo, que estaba esperando a ver la caja que usabas tú porque la de correos me queda pequeña. Tiene el tamaño perfecto así que la usaré para meter tus cosas.

Jo, no voy a estar a la altura para nada pero espero que te guste todo y que sepas que lo he hecho con todo el cariño y la ilusión del mundo, para vosotros "dos".

De nuevo gracias, gracias, gracias y más gracias, y muchos besos con abrazo. ¡Buen finde! Espero conectarme para que podamos hablar por el msn.

2 comentarios:

  1. lo dicho, me alegro que te haya gustado, y a ver si chisme del pelo te va bien... a mi me encanta si no me pongo mucho, así que vigila!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo tia, y lo del pelo ya me lo he puesto y me encanta como huele, está genial, GRACIAS!! Ahora te tocará a ti decir qué te parece lo tuyo cuando te llegue, que ya va camito, y espero que te funcione lo del pelo también.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar