viernes, octubre 26, 2007

De vuelta a mi "vieja" vida.

Pues bueno, como le dije ayer a mi querida "Miércoles Adams", os cuento lo que está pasando en mi vida.
Ando por "los Madriles" otra vez, pasando un frío de muerte (en mi tierra se están torrando) y enclaustrada en mi burbuja. Llevo cuatro días "peleando" para que me dejen marchar y ya esta mañana he debido de tocar la "fibra sensible" de uno de mis jefes porque parece ser que he montado un lío impresionante. Aún no he empezado con mi mudanza pues hasta hoy no me han confirmado que en diez días me podré ir otra vez a casa con mi excedencia de la mano, así que ya el lunes me tocará empezar a organizar y meter mis cosas en cajas.
Este finde me voy con una amiga y su novio a la sierra a comer, pasarlo bien, dormir, hablar, reír y disfrutar. Me vendrán a recoger a media mañana así que aprovecharé el rato de antes para acercarme al banco a por un recibo y a correos a por una notificación y seis o siete cajas de las gigantes.
El martes tengo cita por la mañana para un reconocimiento médico que necesito para canjear por fin, y de una puñetera vez, mi carné de conducir y el miércoles a las 18:20 me esperan con los brazos abiertos en la ITV. Estoy acojonada, cada vez que lo pienso se me pone piel de gallina... De momento yo ya me sé algo de mi coche que no funciona y que tengo que cambiarle, espero por favor que no tenga nada importante que me desplume, ¡uff! Mejor no adelantarme a los acontecimientos.
El miércoles, otra vez, por la noche me voy de cena con mis compis del curro al Opción, centro comercial con zona de fiesta para no tener que coger el coche. Tengo muchas ganas de esa noche pues sé que lo pasaré genial y que me reiré muchísimo. Además, noche de brujas, probablemente nos disfracemos y compremos algunas tonterías para los chicos (pues son todo hombres menos otra muchacha y yo, aunque contamos con las novias). Me llevaré la cámara de fotos, tranquilos, ¡jajaja!
El jueves es festivo pero, después de dormir la mona, probablemente quede con ElRayan para conocernos por fin y tomar algo o no sé, miedo me da este muchacho pero impaciente estoy por poder hablar por fin en directo con él.
El viernes seguro que trabajo pues no tengo interés en coger el puente y se lo dejaré a mi compi de oficina. Por la tarde intentaré marcharme a León, a ver a la famili, o a Sevilla o no sé, todo menos pasar el finde sola y encerrada. Espero encontrar el lunes billetes para cualquiera de los dos destinos y, sino, pues quizá me anime a cambiarme de país y visitar a mis queridos "italianinis", que estoy loca por ir. Ya os diré...
Y bueno, de momento creo que voy bastante bien, ¿no? No puedo permitirme ni un sólo momento de tiempo libre para pensar. Por las tardes no salgo, a no ser que me sea absolutamente necesario. Ahora ya tengo internet otra vez y, como hace tanto frío, pues atada al plumas, al portátil y con la tele de fondo. ¡Ah! He conseguido desengancharme de los tapones para dormir, lo malo es que ahora sólo duermo con el ruido de la tele y a mis compis les molestará... Le pongo el contador pero no sé, me da cosa, aunque ayer conseguí dormirme con la tele apagada pero sin oír nada puede ocurrir una catástrofe universal en mi "coco", ¡jajaja!
Otra cosa, acabo de rechazar una oferta de trabajo estupenda y me siento fatal. La verdad es que me ha dado hasta verguenza hacerlo porque me han "esperado" en esa empresa y ahora yo estoy aqui haciendo el cretino. Se lo he dicho al chico con el que he hablado y ha cortado tan rápido la conversación que he sentido como si una jarra de agua helada me bañara. Supongo que es porque es la primera vez, claro. Jamás me había pasado :)
Y bueno, acabo ya porque es la hora de salir del curro y tengo hambre. Seguimos en contacto. ¡Besos!

3 comentarios:

  1. pues quiero ver las fotos,

    ResponderEliminar
  2. y yo :D ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te veo lidadiíiiisima.
    Jopé, cuantos planes.

    Como ya sabes, nosotras nos adelantamos a Halloween y lo celebramos el pasado fin de semana... mas que una Noche de Brujas, nos aptecía estar en plan "chicas solas" un fin de semana completo.

    :)

    Feliz finde Merrick, pasalo bien y ya nos cuentas el Lunes.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar