domingo, octubre 28, 2007

Ya estoy de vuelta.

Ya estoy de vuelta. Esta foto la eché ayer en el pueblo a donde fuimos a comer. Son casinas en donde un día vivió gente pero ahora están medio en ruinas y las usan para guardar los animales. Dimos un paseo porque llegamos demasiado pronto al restaurante y, como el tiempo acompañaba bastante, pues nos fuimos para que yo lo viera. Es precioso pero siento deciros que no me acuerdo del nombre... ¡No pasa nada, el viernes vuelvo! Jejeje... Si, el viernes volvemos a cenar al mismo sitio, perdido por el monte, y también me pasaré el finde con mi amiga y su chico. Joe, ojalá podamos coger el puente para ir desde el miércoles por la tarde, sería estupendo. La verdad es que no tengo palabras porque se están portando conmigo genial, no me van a dejar sola ni un día completo y es una pasada porque me siento muy cómoda con ellos, muy felíz y ya les he dicho que me habiliten una habitación de las de su casa para, cuando me vaya, irme todos los fines de semana que pueda para allá. ¡Qué bonito es Guadalajara! Me encanta, y está tan cerquina... Jo, si lo hubiera sabido antes habría empezado a ir desde el principio. Y si me hubiera cambiado con mi amiga a trabajar, hasta podría haberme ido a vivir allí pues está a media hora de su trabajo (del mío, por desgracia, algo más) y hubiera vivido mucho mejor pues es como estar en León, pero sin estar (aclaro que digo León porque mi familia materna es de allí y yo nací allí, y me encanta León y la gente de allí pues son muy diferentes a los "Madriles")
Siento acabar sin contaros nada pero prefiero que esperéis un par de días pues voy a colgar todas las fotos en mi flickr y quiero ver si consigo que mi amiga me envíe las que hizo ella (que es donde salgo yo) y encontrar un momento en el que esté en condiciones de escribirlo todo. Ahora no es ese momento, se me está cerrando el ojo, perdonadme. Mañana seguro que puedo contarlo todo con detalle, aunque no haya fotos, :p
¡Os deseo muy buenas noches, aqui la cordera se va al sobre!

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que tengas a esas amistades, me tranquiliza muchísimo. Ya me avisas cuando las tengas en flick.

    Besitos!!

    ResponderEliminar