martes, octubre 23, 2007

Hasta muy pronto.

Bueno, pues ya se acabó lo bueno. Esta tarde, para mi gran desgracia, cojo mi avión de vuelta a los "Madriles", ¡qué asco! Aunque debo haberme levantando tan mentalizada de que voy a volver en unos días que no me ha dado aún el ataque de histeria típico de estos días. Y mañana, como no, a currar, ¡aaaaaa! A pelearme para que me den mi licencia y me pueda venir en la semana del cinco de noviembre ya, con mi cochito (bendito coche coño, ¡qué ganas!) La verdad es que estoy algo desanimada con respecto al tema del curro porque, de hacerlo como yo pretendo, estaré noventa días sin cobrar, pudiendo buscar otro trabajo claro, pero las cosas llevan su proceso y yo quiero que me llamen ya y como que no, me da un poco de respeto la idea de quedarme "parada" y aburrida y estorbando en casa, no tengo paciencia coño... Y muchos amigos me dicen que no coja la licencia, que me dé de baja médica pero yo no sirvo para eso, no puedo permitirme estar sin poder trabajar tres meses y ganando un dinero que pagamos todos, va contra mi moral, ¿tonta, no? Bueno...
Cambiando de tema, no sé si podré escribir mucho porque pretendo estar bastante liada y sin mucho tiempo para pensar o aburrirme, eso no me conviene en estos momento. Y los fines de semana los aprovecharé para viajar e irme a ver a mi familia materna, que no los veo desde antes de irme a Afganistán y tengo ganas. ¡Que horror, me pilla el puenteeeeee! Pero yo no voy a tener puente, eso significa una posibilidad de tiempo libre, ¡uf, uf, uf! Bueno, ya maquinaré algo... A ver si alguien me adopta ese día.
En fin gente, muchos besos con abrazos para todos, ¡hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Si un don fascinante tenemos las Brujas Blogueras es el de poder reinventarnos cuando nos venga en gana.

    Visita mi Blog.

    Por cierto, mi trasero, tras un pequeño golpe causado por la visión de cierto señorito, sigue en perfecto estado.

    Por supuesto. Esto, era una pista.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. Hola!Espero que el regreso haya sido algo mejor de lo que esperabas, ya nos dirás cómo evoluciona la "Operación Retorno".Sobre todo, ¡¡mucho ánimo!!

    Besos,

    "Ojito"

    ResponderEliminar
  3. ¡Asiasss! Bueno, de momento estoy bien y sin ataques, que es lo que me preocupaba. Y con el finde ya ocupado! jurjur... ya lo publicaré.

    ResponderEliminar