lunes, octubre 22, 2007

Mi fin de semana.

Buenas gente, aqui os vengo a contar las novedades de mi fin de semana que, aunque no ha sido nada del otro mundo, si me ha dejado un par de cosas que contaros, jeje... El sábado por la tarde tuvimos reunión con los "peques" Scout, y allí que fui toda ilusionada esperando pasar una tarde muy animada. A las cuatro menos cuarto conseguí estar por el local, pese a que había salido algo tarde y no estaba muy segura de recordar mi "vieja ruta" para ir caminando, pero no fue así. Y al poco de llegar ya se nos presentó la primera pareja de "papis" con una de las niñas nuevas. Y poco a poco muchos más, hasta 21 niños en total, nuevos y no nuevos. Confieso que andaba un poco fuera de lugar pues después de tantos años fuera del grupo y rodeada de tanto pitufillo que, claramente, al ser los más peques son a los que más atención tienes que prestar pues son los más propensos a "liarla", y más cuando hay tanto compañero nuevo al que conocer... "Ojito" casi se queda esa tarde sin voz y yo salí con un terrible dolor de cabeza que me duró hasta la mañana del domingo pero, aún así, no estuvo mal pues jugamos, nos presentamos entre nosotros, les enseñamos el cuento de nuestra fantasía y, aunque hubo algún rebelde que no quiso participar (¡ups!), en general fue un éxito. Y yo, al terminar, aunque estaba echa polvo, salí más contenta de lo esperado pues empecé a ser objeto de mimos por parte de los peques y eso hace que se me caiga la babilla...
Después de tres horas de locos, un amigo me invitó a tomar algo y nos bajamos al puerto de la capital. Yo ya iba alucinada pues me había dicho que su coche era la furgoneta de Scoubidou y yo no le había creído... Pues era verdad, ¡jajaja! Una furgoneta con una cocina dentro, y un sofá, y también le había puesto unos cojines de esos que dan masajes en los asientos del conductor y del acompañante, ¡qué apañado! Bajamos hasta uno parking que hay dentro del puerto y aparcamos ahí, cosa genial porque no había nadie (es privado) y nos dimos un paseo hasta el muelle para que yo le sacara una foto a un barco de crucero increíble (ya la publicaré). Después nos volvimos al parking y mi amigo me pidió que le acompañara un momento, y menuda sorpresa cuando me dice que tiene un barco y me lleva hasta él. Además de que no conocía esa parte del puerto, jamás había conocido a nadie con un barco y bueno, no veáis qué pasada. Nos subimos a él y nos sentamos a hablar en el "sofá" un buen rato pero, como seguía con mi dolor de cabeza en aumento, le pedí que me llevara a casa, pero el rato que pasamos juntos fue estupendo y muy agradable. Me lo pasé muy, muy bien, la verdad.
Y, como última anécdota que contaros, os diré que ya tengo nuevo ordenador. No es ninguno de los que me han recomendado pues es de segunda mano y bueno, me lo han dejado a buen precio y es un ordenador HP Pavilion dv2570 nuevo, tiene un mes, y mejor que mi ACER. Estoy encantada con él, luego lo recogeré. La verdad es que es una monada, ya os contaré qué tal va. La única pega que le pongo es que trae el VISTA, que no lo sé usar y no me gusta nada pero, como todo, será acostumbrarse.
¡Por cierto! Tengo que informaros que he encontrado unos tutoriales del PHOTOSHOP en el YouTube, pero eso ya os lo digo en otro momento porque ahora debo terminar. ¡Besos!

2 comentarios: