miércoles, octubre 10, 2007

Soy pobre...

Acabo de meterme en la página web del Club Hípico que está por encima de casa de mis padres y resulta que me piden casi un millón de las antiguas pesetas para hacerme socia. ¡Casi me da! Jo, con la ilusión que me hacía poder apuntarme... Aunque también tienen una opción de hacerme socia por un año y sólo tendría que pagar una mensualidad de casi cien euros, lo cual me ha alegrado porque será lo que, probablemente, tenga que coger cuando consiga un trabajo. Ahora que me despido y me voy a la calle pues no me queda otra, no me parecería justo que me lo tuvieran que pagar, ya no estoy yo para eso después de seis años emancipada.
¡Uff! Un par de horas más tarde, y tras habérselo comentado a mis padres, no están de acuerdo en que me gaste ese dinero en un hobbi porque les parece ridículo. Dicen que es un club de pijos que malgastan el dinero porque no tienen otra cosa mejor que hacer y que yo emplee el mío en cosas como una casa, un terrenito, etc... Joe, si yo sé que es carísimo pero coño, si ahora con 24 años no practico uno de los deportes que más me gustan, ¿lo hago cuando tenga 50 y mi casa pagada? No, no estoy enfadada pero me parece injusto que me hayan dicho eso, podrían haberme intentado disuadir preguntándome que por qué no buscaba otro centro más económico, eso sí me ha irritado. Saben que adoro la hípica desde hace mucho tiempo y que disfruto muchísimo con los caballos, ¿por qué no me han apoyado?
En fin, voy a empezar a firmar mis post igual que Bea, la de la serie. Ahora seré una bruja incompredida, jejeje.
.
Por cierto, aviso para Mai, del blog de Las Tres Brujas; Muchas gracias por haberme agregado en vuestro diario, ayer lo vi y me hizo mucha ilusión. Yo haré lo mismo en cuanto pueda. Mil besos para todas!

3 comentarios:

  1. Querida Bruja Incomprendida...

    :)

    Amos a ver.
    Los hobbies, es lo que tiene, que no suelen ser baratos.

    Si es una afición y crees que puedes permitirteló: ADELANTE.

    Siempre habrá escusas para no hacerlo: Dinero, tiempo, hijos, marido... Así que aunque tengas que apretarte un poco el cinturón, puede que merezca la pena intentarlo. Tal vez, si veas que te gusta mucho, mucho, mucho, seguro que encuentras la manera de ahorrar un poco cada mes para pagarte este capricho.

    Vivo emancipada desde hace mas de siete años y he tenido que pasar meses a spaguetti con tomate del Dia por no preocupar a mis padres y pedirles un dinerillo.

    Las cosas, siempre mejoran y al final te vas estabilizando. Hoy en día, sigo apuntada a Danza del Vientre y hago pendientes y abalorios para regalar a mis amigas ( te aseguro que los materiales no son baratosss.... :(((( ), peeeero... aunque tenga que volver a los spaguetti.... creo que... no renunciaré al menos a una de las dos cosas.

    :) Por lo menos mientras no tenga que alimentar a otra boca que no sea la mia.

    Mai

    PD. Muchas denadas. Encantadas de tener en nuestra marmita a una bruja mas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!"Ojito" al aparato, nuevamente. Pues qué te voy a decir, escuchar puntos de vista distintos que te hagan ver aristas que antes no habías apreciado nunca está mal. Pero al final, la que debe valorar los pros y los contras no puede ser otra que tú misma. Como siempre, si los sacrificios (económicos, fundamentalmente) se compensaran con los beneficios (anímicos) que obtendrías.....

    Como no me gusta dar consejos, ahí te dejo la reflexión, espero que de algo sirva,

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Los padres son así, no te putees con ellos, su labor en la vida es que nosotras tengamos una vida tranquila y ordenada. Pero tampoco tienes porque renunciar a lo que te gusta, búscate un club más modesto y piensa que llegará un día en el que pagar 6000 euros para entrar en el club caro, te parecerá una minucia, porque serás inmensamente rica!!!
    besos mil

    ResponderEliminar