domingo, octubre 07, 2007

Tarde de domingo.

Excursión día 06/Oct/07, por Merrick
.
No me he perdido ni me he muerto, o eso creo. Estoy en casa, llegué el 27 por la mañana. Salí huyendo de Madrid pues no estaban resultando buenos días y necesitaba salir echando mixtos de la capital. Y menos mal que lo hice porque ahora no estoy mucho mejor y eso que estoy en casa con mis padres. Estoy hasta el día 23 aqui, el 24 ya me toca dar la cara en el curro. ¡Qué asco! No quiero que llegue jamás ese día, o que tarde mucho aún en acercarse, no quiero ni oir hablar de volver allí. He estado mirando las ofertas de trabajo que me quedan cerca por la web de InfoJob y me he suscrito a un par de ellas pero dudo que me llamen, había olvidado renovar mi móvil, soy de una inteligencia brutal, ¿eh? Bueno, mejor, aún no podría quedarme a trabajar por aqui y no me gustaría tener que quedar mal con nadie.
Cambiando de tema, ayer resucité un viejo hobby que hacia seis años que no practicaba y del cual creo que jamás he hablado en el blog. Estoy convencida que muchos, cuando lo lean, se sonreirán pues hay mucha leyenda ridícula sobre esta práctica, algo que menos mal descubrí que era una tontería enorme y no me impidió formar parte de un grupo de Scout. Si, soy una Boy´s Scout, pertenezco a un grupo no católico, pues hay diferencia entre grupos católicos y no católicos, y lo dejé cuando me marché a Madrid. Siempre he tenido el gusanillo de volver pero jamás lo he hecho y, como tengo aún algún amigo en mi viejo grupo, ayer me invitaron a ir a una excursión con ellos y, aunque me encantó que lo hicieran, estuve a punto de no ir pues me moría de verguenza al no conocer ya a nadie y tener que ir como "educadora" en lugar de "educando". Además, todas las miradas estarían fijas en mi, sería la nueva y, como tengo mi vieja promesa, la pañoleta de los Scout, pues todos se estarían preguntando que de dónde habría salido yo, pues cuando entras nuevo en un grupo siempre pasa un tiempo antes de conseguir tu pañuelo. Pero al final fui y no lo pensé, y menos mal que no me quedé en casa pues me lo pasé en grande, me reí mucho, recordé muchas cosas y me sentí como si jamás lo hubiera dejado. Fue increíble, estupendo y maravilloso, y también me dí cuenta de que los niños más pequeños, con los que me puse, no son tan horribles ni aburridos como pensaba y que me encantará ser una de sus monitoras cuando esté por casa. La pena es que esta semana que entra no hay actividad, la hay la siguiente, y una muy cortita de dos horas sólo, y es la última a la que podré ir porque ya será día 20 y yo me iré el 23 a Madrid. Jo, me da una pena... Pero ya estoy buscando un grupo que me quede cerca de mi sitio y he encontrado dos, tendré que llamar o pasarme por sus locales para informarme y pensar... ¡Ay, qué contenta estoy por recuperar todo eso! Me da tanta ilusión pensarlo... Aqui os dejo una foto que me sacaron ayer con unos cuantos de mis chicos. Por cierto, os diré que mi nombre Scout ahora es TicTac, y soy una ardilla que no sabía compartir sus cosas pero que ahora es muy generosa porque lo aprendió de los castores. Si me buscáis por el google, encontraréis mi historia en una web de un grupo de ASDE (Asociación de Scout de España), jejeje...
.¿Quienes somos? ¡CASTORES!
¿Qué queremos? ¡COMPARTIR!

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu trabajo,

    Siempre me ha parecido una labor estupenda , así que me pasaré para ver tu web.

    La foto chulíiiisima, estan graciosisimos.

    Un saludo,

    Mai

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy "Ojito" :-D Así no me vuelves a echar la bronca cuando te diga que he visto tu blog :-p Me alegra un montón que te lo hayas pasado tan bien, recuerda que siempre tienes las puertas abiertas para volver (y muchos pasadores por terminar) Besooos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mai, serás siempre bien recibida.
    Y en cuanto a ti, "Ojito", jajaja... Me alegra que por fin hayas dado la cara. Gracias por el ofrecimiento, claro que iré siempre que pueda. Y los palos de los pasadores están en el patio, a ver si se secan bien para hacer los pasadores... Jejeje...

    ResponderEliminar