miércoles, noviembre 14, 2007

Encuesta 20minutos.es

Chicas, vamos a votar por nuestros chicos favoritos, ¿ok? 20minutos.es ha colgado una lista de votaciones para elegir al más bello del mundo y, por el momento, encabeza la lista...
.
Jesús Vázquez
.
Que no es por nada pero con la de fotos que tiene este chico en el google y tienen que elegir justo esa... Agatha Blue*, no puedes dejar de verlo, ¿vale? Pero sentada, no sea que vuelva a oir el "¡CLONK!", ¡jajaja!
Tranquilos chicos, también hay para vosotros, no penséis que no me acuerdo de vosotros. Si picais aqui, también vosotros podréis elegir a la más bella del mundo. La cosa está reñida, ¿eh? De momento tenemos en cabeza a...
.

Mónica Belluci

Bueno, espero que disfrutéis con la votación y que se os alegre la vista un ratito, siempre va bien para desconectar un poco. ¡Besos!

5 comentarios:

  1. a la mitad ni los conozco, pero no veas.... menudo haren me iba a montar con 20 de esa lista... :) tu con cual te quedas?

    ResponderEliminar
  2. Clonck!


    (Demasiado tarde... Jesús Vazquez, es mi hombre... después de Ricky Martín... ya le he dicho a mi novio que si algún dia tengo una mínima oportunidad con el Sr. Martín, no me lo pensaré... y que el puede hacer lo mismo con Mónica Bellucci... para el la mayor belleza sobre la tierra despues de su moto CBR... así que en cuestión de infidelidades, estas dos personas Ricky y Mónica, harían de la infidelidad una excepción...)

    Abrazos guapa!!!!

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  3. Ah!

    Y gracias a millones por linckear en tu post mi Blog. Gracias bonita.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  4. ¡Jaja! Noe, pues yo es que estoy locamente enamorada de George Clooney maja, no sé si tendría ojos para alguno más. Aunque por tu culpa ahora también babeo por el Diesel, ¡qué mala eres! Y Orlandito, el piratilla, mmmm.... ¡Tia, hacemos una fiesta con todos y los probamos todos! Que vida sólo hay una!!

    Agatha, niña, no tienes por qué darme las gracias guapa, si ya te tengo enlazada desde que creaste tu nueva "casa"!! Por cierto, ¿tu novio tiene una CBR? ¿La mil? AIX tia, con lo que me molan a mi las motos!! Ya quisiera yo un novio con moto pa irnos por ahí juntos o salir con los colegas de finde, en serio. Mi papi tiene la CBR 1000 y ahora está a ver si se pilla la superior, pero bueno, ya le he dicho que sólo si me da a mi la que tiene ahora, sino no le dejo, que ya no tiene edad para semejante "burra", ¡jajaja! En cuanto a lo de Jesusin Vázquez, Noe y yo te invitoamos a participar en una fiestecilla con toooooooooooodos ellos, que ninguno tiene desperdicio...
    ANDA, QUE NOS ÍBAMOS A PONER LAS BOTAS LAS TRES, NO CHICAS?? Jajaja...

    Qué bonito es tener imaginación... :p

    ResponderEliminar
  5. CBR600... Creo.

    Yo de motos entiendo tanto como de cosmonaútica.

    Ejem.

    Sé que es grande, bonita y de color rojo y negra.

    Y que busqué un casco con algún toque femenino ( cosa que en todas las tiendas de Andorra suscitó risas ahogadas de los dependientes buenorros... ), lo único que puede conseguir es una cazadora preciosa en negro con estrellas plateadas bordadas en hombro, cintura y espalda...

    Lo demás... todo en plan marichico.... Grrrr...

    Feliz finde guapi.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar