miércoles, noviembre 07, 2007

Curso de maquillaje.

Ayer fui a que me dieran un curso de maquillaje en mi peluquería. Me lo pasé genial y Raquel, la esteticista, es un sol la mujer. Bueno, todas las chicas porque la verdad es que no puedo quejarme de ninguna.
Me encantan estas fotos, me miro y no me reconozco, ayer sí que podría haber admitido eso que dice alguno por ahí de que mis ojos son mucho más bonitos que mis labios (algo con lo que jamás he estado conforme). La verdad es que me encanta mi nuevo look, estoy bastante contenta, ya necesitaba un cambio. Sí, sé que no se me ha visto demasiado pero es que estoy sin terminar, ¡jajaja! Esta tarde vuelvo a que me den el toque final y os prometo una foto con más perspectiva, palabra.
Y volviendo al tema principal, el curso duró una hora y media, más o menos, y me quedé sorprendida de lo que se puede llegar a hacer con el maquillaje, ¡y sabiendo cuatro cosas básicas nada más! Estoy deseando que llegue ya la hora de salir del curro para intentarlo yo solita, porque hoy tengo como "deber de clase" hacérmelo yo antes de ir a las cinco (al retoque final) para que me pase revista Raquelilla, ¡jajaja! Espero aprobar.
¡Aix, qué ganas tengo de pillar a algun "conejillo de indias" para practicar! Ya sabéis chicas :p
Bueno, más besos con abrazo para todos y todas, aqui la niña se va a intentar ganarse el pan.
.

5 comentarios:

  1. La verdad es que se te vé muy guapa.

    Donde está el color de piel verde y la berruga de bruja???

    Aaaahhh claro. Tu eres de las brujas guapas.

    mmmm...

    Cuentanos mas, podrías darnos alguna clave sencillita para practicar en casa.

    Abrazos,

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. joer!!! ya no te reconozco, tanto has cambiado? o tan cegato me estoy quedando?

    tas mu guapa, por cierto estas mes esbelta no?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he cambiado y puede que, por la edad, también te estés quedando cegato... Jajaja! También puede ser que no te acuerdas de cómo era...
    ¿Esbelta en qué sentido? Porque a ver si lo voy a entender como no es, que miedo me das.

    ResponderEliminar
  4. Si que me acuerdo de como eras, hay ciertas cosas que nunca se olvidan, me acuerdo que no eras morena, eso si me acuerdo de los escotes que todavia te gustan ponerte, ufff que la gente no mira la cara sino el canalillo XDD!!!

    Pd. esbelta= tiposa= ay que rica estas

    besitos apisima

    ResponderEliminar
  5. ¿A mi gustarme los escotes? Mmmmm... Pues no me acuerdo si por esa época era así, ahora desde luego que sí, ¡jajaja! Quizá sería por provocar a mi novio... Lo del canalillo juro que no fue a propósito, en serio, me he dado cuenta al publicar la foto. Esa camiseta tiene un cuello un poco raro...
    En cuanto a lo de esbelta, espero haber mejorado un poquito con la edad pero tampoco he cambiado tanto! El pelo sí, porque siempre lo he querido tener de ese color, y el corte también es diferente, porque a mi peluquera le encanta y no logro hacer que me vuelva a dejar mi clásico flequillo "de lado". Muchas gracias por los piropos, son bien recibidos...

    ResponderEliminar