miércoles, noviembre 07, 2007

Susto.

Pues si, ayer mi padre me dio un susto que bueno, me vi cogiendo un avión a las nueve de la noche con lo puesto para irme a casa en "cero coma". Es que tiene la puñetera manía de no saber dar las malas noticias sin que antes sientas que se te ponen los ovarios como si fueran una pajarita más apretada de lo normal... ¡Aix!
Me llamo para contarme que habían ingresado a mi hermano en urgencias por culpa de un accidente que habían tenido él y un amigo suyo con el coche, que no había sido culpa de ellos y que no había pasado nada ya que iban con el cinturón pero que, del golpe y el tirón de éste, pues que se habían hecho daño en el cuello y los tenían en observación antes de darles el alta. Todo eso muy bien pero joder, cuando me llama, lo primero que me suelta es; "bueno, estate tranquila que no pasa nada, sólo te llamo para que lo sepas pero tú no te preocupes y que tu madre ya lo sabe pero que le he dicho que no hace falta que salga de clases porque no ha sido nada, que tu hermano está en urgencias". Y hasta que llega a ese punto a mi ya se me ha pasado por la cabeza todo tipo de malas noticias; "a alguno de mis abuelos le ha pasado algo y está en el hospital muy mal", "mis tíos han tenido un accidente", "se ha muerto alguien importante", "mi madre", etc... A lo mejor es que soy un poco hipocondriaca pero miedo me da cada vez que mi padre empieza a hablar así. La última vez que lo hizo resultó ser que mi abuelo paterno llevaba varios días ingresado en el hospital y a mi nadie me había dicho nada porque claro "es que como nunca llamas...".
Bueno, esta mañana he llamado a casa y todo parece estar bien. Mi hermano ha dormido allí y ahora llamaré otra vez para ver si puedo hablar con él. No sé si se quedará más días o qué (él vive en un piso compartido), ojalá. Ahora que tiene trabajo nuevo y mejor pagado, ojalá se baje del burro y mis padres y él firmen una paz definitiva y real, cosa bastante difícil...
¿Os suena a chino lo que hablo? Seguro que sí, hace mucho tiempo que no os cuento las cosas que han pasado en mi vida últimamente, las cosas personales e importantes. Hay para rato, creedme, y hasta podría ofreceros palomitas para acompañar pues muchas son para flipar en colores, ¡jajaja! Una tarde de estas, a ver si me animo, no problem.
Que tengáis buen día, besos con abrazo para tod@s.

2 comentarios:

  1. Espero que todo esté mejor.

    Ya me dirás Merrick.

    Sabes mi mail si necesitas desahogarte.

    Un abrazo gordo.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, afortunadamente fue sólo un susto. Mi hermano está bien, latigazo cervical dijo el médico y no se ha dado de baja ni nada. El otro chaval, hermano de una amiga, sí está en casa de reposo, pero porque es lo mejor y mi hermano es un machote...
    Eres un sol de brujita.

    ResponderEliminar