miércoles, noviembre 21, 2007

Mi futuro nuevo coche.

Todavía está por decidir, mañana ser verá. Este podría ser mi nuevo coche, en color azul, eso sí, y sin las rayas, aunque no me hubiera importado que las llevara porque quedan bien. Es un carro de 150 CV, creo, y por lo que me han comentado mis padres, porque yo aún no lo he visto, una "cucada". Estoy impaciente porque llegue el momento de tenerlo delante y conducirlo. Sí, sé que quizá sea demasiado para mí pero es un coche nuevo, sin fallos, que no me dejará tirada y el cual podré conducir sin llevar los ovarios de corbata. Mañana o pasado os contaré mi "grata" experiencia de ayer tarde con mi querido Golfito descapotable, que ya tiene la ITV pasada. Os aseguro que pasaréis un buen rato leyéndolo... Y también os contaré cómo es que cambio de coche, aunque eso también tendré que verlo porque me niego a desprenderme de mi viejo VW Golf, ya veré...
.

Aviso; el ordenador portátil de más abajo no es mío, si leéis el pie del post, veréis que lo publicó Dark y no yo.

2 comentarios:

  1. Oyee... no está nada mal para una bruja que aparca la escoba.

    Jopé.

    Chuli.

    Pues a mi lo de las rayas me tb me gusta. Le dá un aire de carreras nocturnas...

    Buenooo... te veo, te veo Merrick... te veo dentro de ese coche... pero te dije que te compraras una camiseta en Zara... no un coche... ejem.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Tia, lo sé, pero es que yo soy la niña de los caprichos... Bueno, te diré QUE YA ES MIOOOOOOO, MI TESOROOOOO, ¡jajaja! Ayer por la noche me lo traje, por el día estuve con mi padre y mi hermano dando vueltas con él por la capital pero ya de noche, y sin tráfico, solita me lo traje, sin pasar de ochenta, eso sí, que ya voy con mi "L" (comprada en El Corte Inglés por papi)
    Es una pasada maja, es precioso, tiene un montón de pijadas y va como la seda, AIIIXX! Ya colgaré el post con la foto, aunque a ver porque el próximo sería la entrada número 200 y quiero pensar en algo especial...
    Besitos mi niña guapaaaa!

    ResponderEliminar