martes, noviembre 20, 2007

Mis Reyes; 400 €.

Pues si, ese será mi regalo de Navidad, el arreglo de mi querido Golf.
Hoy me han llamado del taller y ya me han dicho que tienen que cambiarle no se qué válvula de arranque en frío que está jodida y que vale 400 € el repuesto. Me he quedado loca cuando me lo han contado. Me ha explicado el señor que podría pasar sin ella pero que me costará arrancarlo, por el frío que hace, y que tratara de aparcarlo en algún lugar resguardado, cosa imposible.
Estoy realmente muerta de miedo, no puedo no decirlo. Me ha dado un bajón increíble. Lógicamente no lo voy a arreglar, me niego en rotundo a hacerlo. Aguantaré con el coche así y trataré de localizar una pieza que esté en buenas condiciones en un desguace, a no ser que me sea imposible y me quede sin Navidad este año por culpa de la gracia. Aún me cuesta mucho aceptar que el coche se haya "jodido" estando en el taller, en serio. Lo normal es que hubiera ocurrido a lo largo del tiempo que lo he tenido o una vez lo hubiera sacado, después de haber pasado unos días. ¡Pues no! A mi se me jode en el "médico", ale. Estoy que me subo por las paredes, en serio, o tengo un coche que es un cabrón o es que me han metido la estafada del año pensando que picaría.
Esta tarde voy a recogerlo, a las cinco. Me han citado a esa hora para que el mecánico que lo ha estado tocando hable conmigo. Y de ahí a la ITV, con el agua que está cayendo y sola. Vamos, que si fuera perro el rabo me llegaría mucho más allá del morro. Espero que no me pase nada y que al menos lo de la ITV vaya bien y me den de una puñetera vez el visto bueno.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No puedo decirte gran cosa, salvo que entiendo perfectamente la rabia por la que estás pasando. Noticias así no le alegran a uno el día, precisamente. Como siempre, no doy consejos, simplemente tengo para ti palabras de ánimo. Espero que lo de la ITV salga adelante y que poco a poco el resto de cosas vayan saliendo bien (veo que tienes cacharro nuevo :-D). Un beso,

    "Ojito"

    ResponderEliminar
  2. No es mio el cacharro, es de Dark.

    ResponderEliminar
  3. 400 €... Jesús, María y José...

    400 €??????

    Es que no puedo ni pensarlo... Maremía.

    Buffff... De estas cosas se ocupa B. .... no sé ni cuanto cuesta aproximadamente la esponjita del parabrisas....

    400 €....

    Clonck!


    Besos Merrick.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  4. fijo q en los 100.000 desguaces de Madrdid encuentras eso, pero MUUUUUCHO mas barato ;P

    ResponderEliminar