lunes, noviembre 05, 2007

Mi primer Halloween.

Los primeros en llegar y en empezar a congelarnos mientras hacíamos tiempo esperando al resto de nuestra gentecilla...
Una tiene amigos de todos los tipos...

... y colores, ¿eeh?

Halloween en "Rock & Ribs"
¿A que me queda bien mi nuevo aspecto de morticia?


Mmmm... ¡qué rico estuvo todo!


De botellón en el parking.
¡Pocas veces he tenido tanto frío! Menos mal que iba disfrazada...
Si, llevan una manta y no como disfraz precisamente...
¡Hacía una RASCA!
¡Tranquilos, que no cunda el pánico! No es un loco suelto, es nuestro
"preservativo" Antoñito camuflado de brujo...
¿A que están buenorros mis chicos?
Aqui un refugiado que se coló en nuestra fiestilla, ¡jajaja!
Nooooooo... Es Sebitas muriéndose de frío, :p
Sebas, Eli y yop, ¿guapos eh?
¡Menudas pintas las mías! Al final fue la única que se pintó.
¡Menuda gente más sosa!
Scream"Ap" y el "perejilillo" de
todas las salsas..

3 comentarios:

  1. Guapa!!!!

    Muy chuli!!! Parece todo de lo mas divertido...

    Me encató el preservativo con gorro de brujo y la nueva Morticia... :)

    Espero lo pasarias genial!!

    Agatha Blue*

    ( Como ya has visto en mi Blog, yo también tuve sesión de Brujas )

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Si, el preservativo de brujo es mi preferido también, jajaja! La verdad es que lo pasamos genial, una pena que hiciera tanto frío, podría haber sido mejor. Ahora haremos otra en unos días, por mi despedida. Ha sido una de mis mejores noches de fiesta.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Jey!!! ¡Qué bien que se lo pasaron! Eso sí, me reafirmo en que la mejor época para estar en Madrid es en primavera... ni el gélido frío de otoño-invierno, ni el tórrido calor del verano.... Me alegro de que lo pasaras bien... Habrá que organizar alguna juerga cuando te vengas :-P

    Besos,

    Ojito

    ResponderEliminar