martes, noviembre 27, 2007

¿Qué es lo que más odias de la Navidad?

Y bien, después de mi repaso mañanero a las noticias del mundo, he visto que 20minutos.es ha publicado una nueva encuesta en su web. Lógicamente una servidora no ha tardado ni treinta segundos en rellenarla pues el tema "Navidad" no es, para nada, de mi agrado... ¡Uff! y pensar que quedan tres semanas para verme rodeada de neuróticos de las compras, comida a todas horas y calles en las que no cabrá ni un alfiler... Sólo de pensarlo se me pone piel de gallina,
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡Qué horror, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!
.
Bueno, tengo la esperanza de que todo pase muy rápido, cuanto antes y que no coja ningún kilo de más... Y a ver qué hacen este año los de El Corte Inglés leñe, que con la cantidad de pasta que tiene esa gente y menudos escenarios de "cortilandia" más cutres que montan, los tios, ¡jajaja!
.
Aviso; ¿sabéis que podéis crear vuestras propias encuentas en la misma página donde se os abrirá esta de la Navidad, no? Si alguien se anima, que avise por fa.

3 comentarios:

  1. Hermanita.
    Yo solo puedo decir y tu lo sabes, que en estas fechas me pongo muy triste por lo que tu ya sabes. Va a ser el 2º año sin ellos y la verdad es que lo llevo muy mal.
    Tiempo al tiempo.
    Un Muack muy FETE.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso es uno de mis motivos para odiar Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Y que me dices del pu.... consumismo que nos invade. Sobre todo las que hemos salido por esos mundos y hemos visto las necesidades y la forma de vida de mucha pobre gente que no tienen NADA DE NADA y que conste que no es un decir lo de NADA DE NADA.

    ResponderEliminar