viernes, noviembre 09, 2007

Que tiempo aquel



No sé como empezar a contar pero hoy me he acordado de esta historia tras una conversación telefónica.

Forzado por una combinación de mis propias necesidades intimas, la persuasión y también porque no decirlo, mis deseos de conocerla, acabé acostándome con ella, una chica que conocí a través de un Chat. Y el caso es que el primer sorprendido fui yo mismo que me conduje sin saberlo como cordero al matadero.

Desde luego si no llega a ser así yo solo no doy el paso, antes me muero de vergüenza que hablar con ella por teléfono y concertar una cita, ella fue a recogerme y subimos al piso de su amiga, subimos en el ascensor y yo no sospechaba donde íbamos en realidad. Al llegar al piso se detuvo el ascensor y salimos las dos. Ella timbró en la puerta. Al momento se abre la puerta y tras ella una chica que nos dijo que entráramos. Yo me quedé petrificado y clavado al suelo, cuando se abalanzo sobre mí en el baño, no acertaba a saber que pasaba sin casi poder articular palabra. las bolsas se me cayeron al suelo y el corazón me empezó a latir muy deprisa como queriéndose salir del pecho. Dios mío cada vez que lo recuerdo, que vergüenza ahora, que pensaría de mi, pero claro yo no estaba ni remotamente preparado para lo que me iba a encontrar.

Nos acostamos en las camas nosotros dos en una y su amiga en la cama de al lado a pocos y escasos centímetros, ella comenzó a tocarme y le decía al oído que parara, pero ella me sujetó a mí y me dijo que me calmase y disfrutase de la situación, de repente sentí un aliento caliente en mi nuca, y sin casi tiempo para reaccionar el tacto de unas manos en mi cintura y unos labios calidos y carnosos besándome suave el cuello. Me quedé como una estatua petrificada e inmóvil pero por dentro estaba tenso como un gato a punto de saltar, la chica seguía besándome muy dulcemente y dándome mordisquitos de cuando en cuando. Era una sensación muy agradable y me abandoné a mis sentidos. Me susurraba al oído con cariño que me calmara que no iba a pasar nada y que dejara todos mis problemas a un lado, que cosquilleo más agradable me recorría la espalda, era como volver a sentirme vivo cuando metió su lengua caliente y húmeda en mi boca, que gustito, sin dejar de besarme y recorrerme con sus labios, se las apañó quitarme la poca ropa, ahora sentía como sus senos se apretaban contra mi cuerpo y sus manos me acariciaban despacio de arriba abajo, totalmente desnudo y en sus manos los últimos resquicios de mi pudor se rebelaban por salir, pero me volvió a susurrar al oído como a los animales para tranquilizarme.

Dejé caer mi cabeza hacia atrás complacido y sosegado y cerré los ojos, entonces ella puso sus manos en mi pecho. Al momento la excitación era extrema. Aun no podía salir de mi asombro de cómo podía comportarme de aquella manera. Mi cuerpo se rebelaba. Sus manos eran suaves y calidas, muy suaves. Dejó ir resbalando uno de sus dedos por mi pecho hasta mi cintura y luego lo volvió a subir por el mismo camino hasta posarlo en mis labios, dejé escapar un suspiro de placer y entonces supe que ya no iba a haber vuelta atrás por mi parte.

Yo estaba totalmente entregado. Me estaba volviendo loco con aquellas caricias. Abrí los ojos y pude verla mirándome a la cara mientras acariciaba ahora con toda la mano mi sexo. Su mirada dulce me cautivó y me rendí del todo. Ahora sabía que no debía tener miedo y ella seguía susurrándome cosas al oído de lo que íbamos a hacer.

Hacía mucho tiempo que no me trataban así y me sentí querido aunque en el fondo sabía que era mentira que ella no podía quererme ni desearme tanto como me decía al oído, pero me gustaba dejarme engañar.

Si me hubieran dicho por la mañana que por la noche iban a estar haciéndome una p… una chica a la que ni siquiera conocía todavía hubiera pensado que estaban borrachos.

Por primera vez pude fijarme bien en sus rasgos dulces con carita de niña buena. Tenía unos labios gruesos y bien formados y su tez era morena del color de la canela. Iba con el cabello suelto y sus ojos eran inmensos. La besé en los labios y ella se dejó hacer, no intentó nada así que tuve que ser yo el que iniciara el chupeteo con mi lengua.

Ella enseguida de esto participó y sacó la suya enroscándola delicadamente en un largo y delicioso beso. Acabó mordiéndome suavemente los labios y creo que entonces fue la primera vez que pude sonreír desde que llegué allí.

-Besas de infarto cariño.

Ufffffffffffffffff ¿como me dice esas cosas?

Creo que me enamoré como un colegial de esa chica en ese preciso instante. Seguro que tenía la mirada perdida de cordero degollado. Estaba flotando como en una nube, pero no estaba soñando porque en ese momento me cogió en sus brazos dándome un abrazo increíble, guaaaaa que sensación de frío y calor de su lengua a la vez, comenzó a lamerme de una forma que nadie lo había hecho hasta ahora. Con una de sus manos acariciaba uno de mis pechos y lamía el otro, poco a poco lentamente sin dejar ningún poro de mi piel fue bajando hasta mi sexo, rodeándolo con su lengua, chupando mis ingles y mis muslos y pareciendo no querer llegar al centro de mi sexo nunca. Cuando levantaba su cabeza para cambiar a la otra pierna, siempre descuidadamente me soplaba en el ... y yo me contorsionaba del gusto. Estaba tan excitado que casi eyaculo.

Ella seguía trabajándome los bajos y entonces ya no me pude aguantar más e hice algo de lo que podría llegar a avergonzarme pero que no me importó, agarré su cabeza con las dos manos y de un golpe me la puse en el ... y empecé a frotarme contra ella


Ay! Cuando sentí su lengua en mi pene me corrí y aquella fue la primera de varias. Como removía su lengua dentro de mí la condenada me volvía loco de placer y yo ya gritaba sin complejos. No me lo podía creer, nunca me había pasado algo así.

Movía su lengua a ratos muy deprisa, a veces muy despacito saboreándola sin prejuicios sorbiéndola por momento y dándome unos mordisquitos que me ponían como loco. ¿Cómo podía saber lo que me gustaba sin decírselo y dármelo en el momento justo?

Me estaba matando de gusto y yo ya no sabía ni podía imaginar que iba a ser lo siguiente que me hiciera, todo era tan nuevo tan excitante como una película o un sueño erótico. Estaba gozando creo que por primera vez de una verdadera comida de ... bien hecha sin prisas y ¿Por qué no decirlo? Con amor y con ganas de darme placer.

Se incorporó un momento y me quedé mirándola como un niño que le quitan un caramelo, suplicándole con la mirada que me la siguiera lamiendo como antes; entonces que torbellino de burbujas a presión liberándose en mi sexo ni que decirte que me corrí de gusto hasta tal punto que mi cuerpo temblaba.

Extasiado entre orgasmos inolvidables en el clímax del placer y aullando como un perro en celo, lo siguiente que sentí no lo olvidaré mientras viva.

La cabeza ya no me daba para más y comencé a moverme instintivamente al compás de ella. me dijo que le encantaría hacerlo a pelo que no había riesgo de embarazo, no me pareció mal y asentí con la cabeza.

Se acercó a mi oído y empezó a besarlo muy suave y morderme el lóbulo de la oreja sin por ello dejar de reptar voluptuosamente sobre mi cuerpo, que maravilla, que mimos con sus manos por mi pelo y mi cuello y con que ternura me hablaba de lo que hacíamos y como le gustaba, se me caía la baba encantado con ella.

Empezamos a jadear y a sudar sobre todo yo. Sus jadeos me estaban poniendo cardiaco, Dioooos que gustito y aún fue mejor cuando notó que me estaba corriendo. Fue otro orgasmo memorable con su ... en mi ...
Reí alegremente y me deje reposar en su pecho agradecido y feliz. Cerré los ojos y me deje arrastrar.

6 comentarios:

  1. Vaya, sin palabras. Parece una bonita experiencia, me alegro por ti, aunque pobre la amiga de tu amiga, durmiendo en la cama de al lado...
    Escribes muy bien, no me lo esperaba, lo confieso. Cuento con que sigas haciéndolo de vez en cuando... Ahora ya podré presentarte en el blog e incluirte en la lista de autores, ¡ya era hora!
    Joe, me pica la curiosidad, aunque mejor prefiero pasar de preguntar, la curiosidad mató al gato, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. tranquila todo se andara digamos que esto ha sido como una primera parte y todo se ira descubriendo jejeje.

    Pregunta pregunta no te cortes XDD!!!!

    ResponderEliminar
  3. La historia es real, vale, quizas adornada un poco, pero es lo que sentia, una historia que comenzo y por causas y motivos ajenos a esa chica se termino, aunque todo lo que expreso es cierto.

    Pd: si esta chica lee esto en algun momento, por casualidades de la vida que de con este blog, la animo a que se exprese y diga si miento o invento alguna cosa y de paso que añada lo que quiera.

    Besitos para ellas y abrazos a ellos.

    Buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
  4. No creo que estés muy seguro de escuchar lo que la otra parte tenga que decir... Probablemente no te gustara nada y, como dicen, el pasado, pasado. Además, quizá todo este tiempo no haya sido suficiente para olvidar ciertas cosas y no sería muy buena idea remover los recuerdos de lo ocurrido. Sin embargo, si estás dispuesto, avisado estás.

    ResponderEliminar
  5. a lo ya dicho...

    PONTELO, PONSELO!!

    ResponderEliminar