domingo, noviembre 18, 2007

Y sigo sin coche.

El lunes pasado lo llevé al taller para que repararan los fallos que me habían dicho en la ITV y me dijeron que en un par de días me lo devolverían.
El viernes me llamaron para decirme que ya podía ir a por él pues habían tenido que pedir una válvula para arreglarle la luz de los frenos y habían tardado en enviársela. El sábado me levanté temprano y fui con una amiga en taxi a por él. Cuando entré al taller, vi al mecánico dentro de él con cara de mosqueo. Me preguntó lo que quería y le expliqué que era la dueña del coche y me dijo que no estaba bien, que había empezado a hacer cosas raras y que costaba mucho arrancarlo. Me asomé por la ventana y, por primera vez desde que lo tengo, vi que no pasaba de las 600 rpm. Me preguntó si no lo había notado y le dije que jamás me había ocurrido en todo ese tiempo y que nunca lo había visto ponerse por debajo de las 1000 rpm, que incluso me habían dicho que dijera en el taller que lo miraran por estar a lo mejor un poco alto y que el ruido que escuchaba, procedente del motor, era totalmente nuevo para mi. El chico me dijo que me creía y que bueno, que si quería me lo podía llevar pero que me arriesgaba a quedarme tirada. A mi se me cayó el alma a los pies pues tenía pensado acabar con el tema de la ITV esa mañana y poder tener el coche para el resto del fin de semana... Parezco gafe, basta con que haga planes para que se me fastidien. Total, que el coche se quedó en el taller y nos volvimos a pata, menos mal que pilla cerca.
Estoy impaciente por tenerlo, ya conseguí que me dieran el carné civil el jueves y me está quemando en la cartera. Había pensado haberme ido hoy, domingo, a pasar el día con mis amigos a Guadalajara y aquí que me he quedado aburrida a más no poder. Maldita la hora en que se me ocurriría quedarme el fin de semana en Madrid, ¡seré boba! Aunque la intención era hacerlo para aprovechar que estoy sola estos días y limpiar un poco esta pocilga de habitación que nadie limpia, la mierda estaba a punto de devorarnos y como que ya no tenía más ganas de soportarlo. Ya hablaré con mis compañeras cuando vuelvan, o esto se soluciona o a ver porque yo no tengo por qué sacrificar mis días de descanso para hacer de chacha de nadie...
En fin, que me voy a la cama que me duele todo el cuerpo, antes salí a correr y mejor no os cuento porque es para llorar... A ver si mañana me llaman y me dan una alegría con el coche, que lo dudo, pero que no sea nada por favor, que miedo me da la factura... ¡Buenas noches!

3 comentarios:

  1. Merrick... que cosa? Como que "Aburrimiento" "Cosas que pasan"... "Decaida"... "Gafe".. "Mi coche"....

    No, no, no...

    Arriba niña, que no te me puedes venir abajo...!! Con la energía que tu gastas!

    A ver, mira, tal vez alguno de los trucos que yo utilizo te sirvan:

    Si hace un tiempo de perros y no te aptece salir demasiado, haz un mini esfuerzo y cogete una buena peli del Videcolub ( raramente a mi las de amor, llorar y femeninas a tope, me suben el ánimo.. rara que soy )

    Preparate un buen chocolate caliente, para ti solita.

    Otra cosa, aunque te cueste lo que te cueste, arrancate la melancolía y vete a Zara a comprarte una camiseta o un pingo... gastar tambien sube la autoestima. No me preguntes porque.

    Queda con una amiga. Dar la brasa a alguien... libera... y a tu amiga ya le llegará el turno... ya.

    Date un masaje o un regalate un SPA de ciudad... la última vez estube a punto de pedir que me adoptaran en el Centro de Belleza.... salí como nueva.

    Ir a la peluquería y salir con los pelos todos en su sitio, reconforta.

    Ir a FNAC y regalarme un CD o una peli antigüa... vamos... subidón.

    Etc, etc, etc,

    Para mas ideas, rellenar solicitud previa.

    Abrazos largos.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. Agatha, créeme si te digo que este consejo es lo mejor que me ha dicho una amiga en mucho tiempo chica. Te lo agradezco muchísimo pero lo que yo necesitaría sería un abrazo y la compañía de alguien por un rato, alguien que me hiciera reir y me apreciara. Así se me quitarían un poco los males...
    Hoy me ha venido la regla y me duele, eso habrá ayudado a mi decaimiento. Además, tengo mamitis, papitis y amiguitis, estoy deseando largarme de esta ciudad asquerosa...
    Mil gracias brujita, eres un cielo de niña.

    ResponderEliminar
  3. MMMMmmMmmmmmuack!


    Eso ha sido un beso grandote con abrazo.

    Aupa peque!

    Que todo pasa... de verdad.... toooodo.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar