domingo, noviembre 18, 2007

Liberian Girl - Michael Jackson



"Naku penda piya. Naku taka piya. Mpenziwe"
("Yo también te amo, Yo también te deseo, Amor mío")

Chica liberada
Viniste y cambiaste mi mundo
Un amor tan fresco.

Chica liberada
Viniste y me cambiaste, chica
Un sentimiento tan auténtico.

Chica liberada
Sabes que llegaste
Y cambiaste mi mundo.
Igual que en las películas
Con dos amantes en escena
Y ella dice '¿Me quieres?'
Y él dice muy lentamente
'Te quiero, chica liberada'

("Yo también te amo, Yo también te deseo, Amor mío")

Chica liberada
Más preciosa que cualquier perla
Tu amor es tan completo.

Chica liberada
Me besas y entonces
Oh, demonios
Me haces esto.

Chica liberada
Sabes que llegaste
Y cambiaste mi mundo
Igual que en las películas
Con dos amantes en escena
Y ella dice '¿Me quieres?'
Y él dice muy lentamente
'Te quiero, chica liberada'

("Yo también te amo, Yo también te deseo, Amor mío")

Chica liberada
Sabes que llegaste
Y cambiaste mi mundo
Igual que en las películas
Con dos amantes en escena
Y ella dice '¿Me quieres?'
Y él dice muy lentamente
'Te quiero, chica liberada'

Todo el tiempo
Te quiero, chica liberada
Todo el tiempo
Te quiero
Te quiero, chica liberada
Todo el tiempo
Te quiero
(Chica)
Te amo, nena
Te quiero
Te amo, nena
(Chica)
Te amo, nena
Te quiero, nena
(Chica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario