martes, diciembre 18, 2007

Odio ser mujer...

Jope, estoy que me muero. Hoy han empezado esos días del mes en que odio terriblemente ser mujer y en los que me pregunto en quién sería el idiota que ideó el anuncio de Evax en el que sale una chica diciendo que le encanta ser mujer, de buena gana le diría un par de cosas...
Ha sido esta mañana, cuando ya estaba en la oficina, no podía haber sido cuando me levanté, para haber ido ya preparada. Me he tenido que ir de alli para ducharme y cambiarme porque mejor no doy detalles de las ganas con las que ha llegado la señorita. Y al volver, me dolía bastante por lo que me he tomado dos pastillas de paracetamol 500 que no me han hecho nada, así que dos horas después me he tomado otras dos y por fin se me quitaron los terribles dolores que hacía tiempo que no sentía de manera tan bestia. Parecía un caballo dando vueltas todo el rato hasta que he sentido alivio, y mejor ni hablo de la mala leche que se me ha puesto, me ha faltado morder a alguien directamente en la yugular... Para que luego los tios nos vengan a discutir que un dolor de cabeza tiene que ser bastante peor... ¡Y UNA MIERDA!
Ahora estoy en mi cama, me he echado una larga siesta y ya me he vuelvo a levantar con unas ganas de morirme que no aguanto. Me daré una ducha calentita y a ver si así me alivia y ayuda para que con sólo dos nuevos paracetamoles de 500 me hagan efecto. Por cierto, que he merendado chocolate y he logrado de esa manera endulzarme la mala leche, ¡jajaja! Ya solo me faltaría tener a mi madre cerca para que me mimase un poquito, :( ¡Qué ganas de ser hombre en estos momentos! :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario