viernes, diciembre 14, 2007

BUTMIR

Bueno llevo un tiempo sin visitaros, esta vez es para desearos una feliz salida y entrada de año ya que no podre felicitaros cuando sea la fecha, la semana que viene me mandan a Butmir-Sarajevo comisionado cuatro meses, me voy un poco triste porque me dejo a mi chiquitin y no se como llevare estar sin mi cosita, aunque todavia no me he mentalizado de que me voy, se que alli no se esta mal, lo malo, estar alejado de mi familia en estas fechas, solo me queda desearos unas felices fiestas.

3 comentarios:

  1. Corazón, cuidaté muy mucho.

    No sé si tendrás posibilidad de meterte en Internet. B. puede, pero muy de vez en cuando y la mayor parte de las páginas estan cortadas. Si es así, puedes y quieres, mandame un correo con tu hotmail y hablamos a través del correo.

    Abrazos a miles.

    Feliz Navidad, querida Merrick, Feliz Año Nuevo y un abrazo desde el lado mas luminoso de mi corazón.

    Besos grandes,

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. Ostras, ¿y eso? Joder, qué envidia siento... Sea como sea, mucha suerte y ánimo, trata de pasarlo lo mejor que puedas y así se te hará más corto... ¡Ya podría ir yo por ti!

    Agatha, quien ha escrito el post no he sido yo sino Dark&Tls, uno de los escritores del blog pues, aunque yo lo haya creado, tengo dos colaboradores conmigo, se pueden ver en la parte de la izquierda. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Leches, que corte.

    Agatha Blue*

    Tiaaaa.... pa que veas lo que te aprecio!

    :(

    ;)

    ResponderEliminar