
Para empezar, felicitaros a todos los que paséis por aquí el nuevo año que, aunque ya estemos todos cansados de oírlo en todas partes, no iba a ser yo menos que los demás, jejeje. ¿Qué tal habéis pasado todos las Navidades? O mejor, ¿hubo muchos regalos? Espero leerlos en vuestros comentarios, que tengo mucha curiosidad y saber lo bien que os portasteis en el 2007. Por mi parte, lo que más me ha gustado de estas fiestas es que se pasaran rápido y por fin se haya terminado todo porque ya estaba bastante harta de tanta comida, tanto viaje, tanta gente enloquecida por la calle, tanto anuncio de juguetes, tanto niño y tanta reunión familiar. No, no es que sea una antisocial pero en estas Navidades, dado que 2007 ha sido el año que más "pudiente" me he visto, he podido repartirme entre toda mi familia y he viajado a Canarias, a
León y, como no, a Madrid. Y, como no, valga da redundancia, he vuelto a hacer el papel de "Papá Noel" pero, esta vez, con todos mis "seres queridos" pues siempre ha tenido que haber alguien que se quedara sin regalo físico a causa de mi pobre economía (a algunos, los menos, aún no nos importa no ser mileuristas, ya veis :p)

¿Mis regalos? Bueno, tengo de varios tipos, los que me ha dejado el 2007, los que me he regalado yo a mí misma y los que me han hecho. Ahí van;
1. Los que me ha dejado el 2007; cumplir mi sueño de poder participar en una misión fuera de España, el carné de conducir, mi coche, mi nuevo portátil (de mi marca favorita), un "cibersobrino", una "hermana pequeña", "libertad" y un grupo de personas que jamás he nombrado en este blog, y que seguiré sin nombrar, a los que recibo con los brazos abiertos y con toda la ilusión del mundo en mi vida ya que, junto a ellos, he pasado momentos que me serán difícil de olvidar y, aunque suene a chorrada, encontrar por fin al amor de mi vida y enamorarme hasta los huesos de él. Conocer por fin su existencia me ha "salvado" varias veces de algunas cosas y bueno, seré feliz llevándole en mis sueños y en mi corazón pues es la única manera de que podamos estar juntos... ¿Quién será? :)
2. Los que me he hecho yo a mí misma; bueno, pues aquí hablaré de cosas materiales; mi coche (nuevamente, jejeje, ¿quién lo paga?), tres pares de botas (negras, marrones y las más ansiadas; rojas. Ahora sólo me faltan las verdes, las moradas y las de charol), un juego de maquillaje con dos rímeles que son una pasada y la tan perseguida sombra negra de ojos, de la marca "RIMMEL LONDON", una de mis favoritas (el cual adjuntaba una preciosa cartera de charol), ropa (como no, ¡pero fuera de rebajas!), unos cuántos CD´s de música (Rihana, Dance Acoustic Chill, Lo mejor de Enya, Wicked Game - Chris Isaack, Piooner y no sé si habrá alguno más. Ahora eso sí, el que más ganas tengo de comprar no lo encuentro), los peluches de los C´Mons, ¡los cinco! (en versión mini pero, aún así, me han costado un ojo), para la bandeja trasera de mi ST, un libro estupendo que, de momento, cumple mis expectativas; "Un burka por amor", de la periodista Nieves Monforte. No sé si me dejaré algo, seguro que sí.
.
.
3. Los que me han hecho; un bolsito plateado, unas botas de color oro viejo preciosas (temporada pasada de Bershka) y totalmente de mi estilo (sin tacón y comodísimas, y con la suerte de que son de piel final por lo que podré darles mucho uso), dos "matrículas" americanas, traídas directamente desde "The City of New York" para mí (una con mi nombre, que me moría de ganas por poder tenerla algún día, y otra para mi coche), un colgante muy gracioso con mi nombre (también americano, jejeje), una mantita eléctrica (ya que a la que yo tenía le debieron de salir patas porque no hay manera de dar con ella), dinero, unos botines morados, volver a ver a mi primo más pequeño (que después de dos años y pico ya era hora), una pulsera de plata con piedras de ojo de tigre, una bufanda en varios tonos "tierra", el libro de "La Sangre de los Inocentes" (que tenía ganas de "pillarlo") de Julia Navarro, otra periodista, una chaqueta gris de "Síntesis" que, sintiéndolo mucho, iré a cambiar en cuanto pueda porque sé que jamás me la pondré y vale demasiado dinero como para dejarla en mi armario abandonada (no me va nada), dos pulseras echas a mano por una de mis tías, una de colorines y otra gris, preciosas, muy originales y que por desgracia adornan la palanca de cambios del bólido porque, ¿como no?, me dan alergia y no puedo llevarlas. Y, para terminar y creo que no me dejo nada, nuevamente, otra chorrada pero que es lo que más ilusión me ha hecho de todo; ¡conducir el coche de mis sueños! Jajaja... Pero sólo conducir (y al final no era para tanto); el Opel Astra de mis padres... :P
.
Bueno, no ha estado nada mal. Ahora que lo leo todo me parece demasiado y no me he portado tan bien. Y eso que aún faltan las sorpresas que me esperan en este 2.008, el cual en un principio pareció empezar con el pie equivocado pero eso queda para el siguiente post pues no quiero escribir el tercer testamento.
Agatha Blue*, no quiero terminar este post sin antes darte las gracias por tu felicitación, eres un encanto. Te mando un afectuoso abrazo y, por cierto..., ¡qué foto más hermosa la de tu anillo! No sé si te lo he dejado comentado pero me quedé boquiabierta cuando lo vi, eres muy afortunada. ¡Cuidate mucho brujita!
Ahora sí que me despido ya y continuaré contándoos novedades, que tengo un carro bastante cargado, dentro de un ratito. ¡Hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario