Y diréis; "¡qué dice ésta!, ¿se ha vuelto majara?" Pues no, no me he vuelto majara. Es el nombre de la que, desde ahora mismo, pasa a encabezar mi lista de colonias favoritas. Es de Bulgari y sí, vale una pasta. Es de las colonias infantiles más caras que podemos encontrarnos, sin embargo es una de las más vendidas y, según he podido leer, una de las colonias "estrella" de la firma italiana. Es para bebés y mamás y la podemos encontrar con y sin alcohol.
¿Cómo llegó a mis manos? Pues porque me dieron una muestra en una perfumería en Navidad y, desde entonces, me la pongo cada noche antes de acostarme. Huele estupendamente y he podido comprobar que todas las críticas que he leído, todas buenas salvo por el precio, son totalmente verídicas y cierto que el olor es muy duradero. Tiene un olor que con la única palabra que soy capaz de describirlo es "infancia". Es una sensación parecida a cuando bañas a un bebé, lo secas, le limpias el culete con toallitas y le echas sus cremitas, le echas sus polvos de talco y lo vistes. Cuando pasa un rato y lo hueles... ¿sabéis lo que os digo? El olor típico de todos los niños pequeños. ¡Jope! No sé si estoy encontrando las palabras necesarias para describiros la sensación exacta...
Estoy convencida de que, al olerla la primera vez, debí poner cara de "pócker" ya que jamás en mi vida pensé que un perfume fuera capaz de traer a mi mente tal cantidad de recuerdos y sentimiento de ternura. Porque no negaréis que las colonias pueden oler a mil cosas que nos pueden hacer sentir de muchas maneras; sexy, fresco, dulce, nostálgico, etc., pero... ¿tierno, infantil? ¿A que suena bastante rarito? Os prometo que es verdad, probadla si podéis. Seguro que si os acercáis por alguna perfumería y pedís una muestra os la dan, ya me diréis si llevo razón o no.
La estoy buscando para comprarla. En Ebay la he visto y se ajusta algo más a lo que yo estaría dispuesta a gastar en un perfume que realmente me gusta. Tengo que mirarlo mejor porque quisiera encontrar un estuche que lo lleve todo. He visto uno que trae el agua de colonia de 100 ml, la loción corporal de 200 ml y la mantita con el osito de Bulgari. Sin embargo también sé que existe el gel... Vaya, mientras escribo esto sigo buscando al mismo tiempo y lo he encontrado, el estuche completo (aunque sin la mantita pero bueno, eso es lo de menos). Lo podéis ver aquí. No me da tiempo de investigarlo bien pero creo que esto te lo envían desde USA y como que no, que al final me sale el capricho por un riñón, ¡jajaja! Por cierto, sí, he mirado en El Corte Inglés pero no lo tienen y el que aparece en esa página no es lo que yo busco. De todas maneras, como lo tengo cerca, me daré un paseo y les preguntaré si podrían conseguirlo y a qué precio. También se me está ocurriendo ahora que, ya que entro dentro de poco en una etapa en la que podré darme pocos caprichos momentáneamente, siempre me quedará coger la muestra que tengo o pedir otra en otra perfumería e ir a una farmacia y pedir que me la hagan. He visto algunos de los componentes que lleva en una web que os he enlazado y podría probar. A ver qué hago, ya veré.
Bueno, es hora de cerrar el chiringuito. Si no paso por aquí, os deseo un buen fin de semana y que lo disfrutéis mucho. ¡Un besote con abrazo!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario