viernes, febrero 15, 2008

Insomnio

Vuelvo a sufrirlo y sé muy bien por qué. Nuevamente necesito pastillas para dormir y, desde hace un tiempo, los tapones pues cualquier ruido, por leve que sea, me hace dejar mi sueño para escuchar y saber de dónde procede. Estoy cansada de esto, me harta mucho esta racha que me está dando mi cabeza nuevamente. ¿En qué piensa? Pues en muchas cosas pero ninguna referente a lo que pasará dentro de un mes, no pueden ser los nervios, ¡jajaja!
Piensa en él, que sigue ocupando la mayor parte del tiempo, ojalá llegue pronto el día en que por fin se me olvide que existe, pero de forma definitiva porque a veces logro conseguirlo pero siempre vuelve.
Pienso en ella, que no será capaz de mirar atrás y darse cuenta de su error y que, si tuviera que hacerlo porque alguien la llamara y le dijera lo que ojalá no le tengan que decir, llorará y lamentará su comportamiento y, ya me gustaría, se avergonzará de sí misma. Yo la quiero y estoy aquí pero le gusta más darle la vuelta a la tortilla.
También pienso en ese otro que a aparecido hace poco en mi vida y que me llena de dulces palabras cada tarde. ¿Será real? No sé qué pensar ni qué hacer, ni si quiera estoy segura de si debo confiar en él porque un sexto sentido me dice que no debo fiarme de nada de lo que dice, a lo cual terminaré haciendo caso porque prefiero que se me pase la oportunidad a que vuelvan a hacerme daño.
Y en un olor, ese que está consiguiendo sustituir a mi olor favorito. Es lo que más ocupa mi cabeza últimamente y no sé qué hacer, no quiero que sea un capricho más, ¿cómo podría saber la respuesta a ese pensamiento? Me gustaría que alguien me dijera si esto es sincero o no, ya sé que no se puede... ¡Maldito olor!

1 comentario:

  1. Aisss! hija! es q me escribes unos posts q no se q quieres q te comente...

    http://www.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI

    lo q sea q se te pase pronto
    los tuyos te queran ver animada ;)

    1 saludin!

    PD: joder con el palabro de verificacion: imdwxkye. Ahí es na´! XDDD

    ResponderEliminar