domingo, febrero 17, 2008

Reencuentro

Hoy, sin esperarlo para nada, se ha vuelto a cruzar en mi vida la amistad a la que más he querido y la que más importancia ha tenido en mi vida. Creo que aún estoy tan flipada que no soy capaz de asimilarlo, si no estuviera tan cansada habría llenado el techo de agujeros por los botes de felicidad. ¡Gracias! Joder, estoy súper contenta y casi no me lo puedo ni creer. Han pasado muchísimos años y, sin embargo, parece que nos vimos ayer!! Hemos quedado para el lunes aunque creo que no será suficiente tiempo para la larga charla que nos espera. Me siento muy feliz y estoy impaciente por empezar a recuperar el tiempo perdido, ¡cuánto te quiero y cuánto te he echado de menos! Gracias nuevamente por haber vuelto a mi vida.

2 comentarios:

  1. Que bueno... Los reencuentros...

    Es algo estupendo, además las cosas siempre pasan por algo... tenías que reencontrarte.

    Te felicito por este regalo tan estupendo que te hace la casualidad...

    ( Mmmmm... querida Brujita... ya estas en el vestidor y a falta de una imagen... te he regalado dos... espero que te gusten... )

    Muchos besitos.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también opino lo mismo que tú, ha sido un gran regalo y estoy muy contenta por ello, no podría llegar en mejor momento y me ha llenado de ilusión.
    ¡Gracias Agatha! Ahora mismo voy a leernos, jurjur... ¡QUÉ ILUSIÓN ME HACEE! Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar