jueves, noviembre 26, 2009

Tan, tan, tachán...


Imagen; foro.nuvisistem.com


Y el año que viene nos vamos de boda...
Hace unos días recibía la estupenda noticia de que Noe, una de las mejores amigas que jamás tendré, se me casa, ¡¡ POR FIN !! Y me adelanto a ella anunciándolo en la web: siento decirte amiga mía que ya no me da la paciencia para seguir esperando a que lo publiques en tu blog, jejeje...
Una noticia que me ha hecho muy feliz y de la cual me alegro muchísimo pues sé que no sólo lo estaba deseando yo :o)
Y ahora aquí estaré, mano a mano con ella, ayudándola en todo lo que pueda y haciéndole de mano izquierda y, si puedo, de derecha también. Vamos, igual que si fuera yo la novia, algo que le agradezco mucho pues me llena de ilusión.
El próximo día 18 de diciembre se viene a Madrid conmigo a hacer un tour por todas las tiendas de novias que nos dé tiempo de visitar, a la caza y captura del vestido perfecto. ¡Espero que tengamos suerte!

3 comentarios:

  1. yo0 se que me casare de nuevo a un que sea la quinta vez creo0 que es bueno0 y esta vez es de verdad¿¿
    ya después. de 5 veces durante 5 años . consecutivos............. al fin encontré a la persona correcta111
    gracias juan hilario0 noreto

    ResponderEliminar
  2. estoy feliz por que me voy a casar avr si no me dejan plantada como mi ulltima vez y nos fuimos a festejar sin novio fue muy trsite pero esta vez espero0 no vuepvaa a pasar o tendre que olvidarlo
    pero0 vivo0 por el y lo quiero

    ResponderEliminar
  3. ohhh}¡ amigos mios se que estan ocuipados pero espero alguien pueda leer este comentario estoy trite por que hace como 2 semanas me case pero al otro día enviude, ya que mi novio en la boda se puso muy ebrio y cuando íbamos a aeropuerto hacia nuestra luna de miel en cancún y chocamos el murió pero yo lo sigo amando y ps les anuncio que me caso en marzo a ver si pueden hacináis ami boda hasta luego los amo y a el mas se llamaba juan palo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ </3 y ahota voy tristeando por la vida

    ResponderEliminar