Pues este año me he matriculado para ver si soy capaz de aprender algo de inglés y ¡sorpresa! He descubierto que me gusta y todo, ¡jur, jur! Sorprendente. Cierto es que yo de inglés ni papa, lo justo para sobrevivir pero ya he tenido que pasar por alguna situación en la que me ha hecho falta comunicarme y me he dado cuenta de que sé más de lo que creo que sé, así que animada por ello me he lanzado a esta aventura. No sé cuánto tiempo me durarán las ganas pero bueno, al menos refresco conocimientos mientras tanto y se me va quitando el pánico a ese viaje a Londres que tengo en mente.

Ana es la profesora que sustituye a nuestra primera maestra: Marta. Se ha marchado porque le han ofrecido otro puesto de trabajo más atractivo y nos ha dejado al mes y poco de clase. La verdad es que la echamos mucho de menos, al menos hablo por mi. Era más fácil pasar el rato con ella y no se te hacía un nudo en el estómago cuando empezaba a chapurrear. Es más, yo era feliz al escuchar como habla y hablaba en inglés y yo me estaba enterando casi a la perfección de todo. Ahora la cosa ha variado un poco pero bueno, conseguimos sacarlo por deducción y digo yo que, a base de escuchar y escuchar, al final del curso si no entendemos todo lo que dice Ana, tontos seremos.
No sé si aprobaré o suspenderé, espero que sea lo primero, sino verás tú que gracia cuando me acuerde del pastón de la matrícula...
Y bueno, a raíz de la parrafada, aquí os dejo un par de webs que quizá, a los que os interesa el tema, os gusten;
No hay comentarios:
Publicar un comentario