miércoles, diciembre 02, 2009

I´m an English student.

Pues este año me he matriculado para ver si soy capaz de aprender algo de inglés y ¡sorpresa! He descubierto que me gusta y todo, ¡jur, jur! Sorprendente. Cierto es que yo de inglés ni papa, lo justo para sobrevivir pero ya he tenido que pasar por alguna situación en la que me ha hecho falta comunicarme y me he dado cuenta de que sé más de lo que creo que sé, así que animada por ello me he lanzado a esta aventura. No sé cuánto tiempo me durarán las ganas pero bueno, al menos refresco conocimientos mientras tanto y se me va quitando el pánico a ese viaje a Londres que tengo en mente.
El horario es un tostazo: martes y jueves a las 16:00 horas. Una hora estupenda para encerrarte dos horas en un aula a escuchar a la profe. Mentiría si dijera que no me he pasado ya muchos minutos en mi mundo pues, aunque una lo intenta, a veces es inevitable pensar que me hablan en "chino" y que "¡dios mio! no me entero de ná", aún con el último bocado a medio tragar y en pleno horario de siesta oblitagoria. Creedme si os cuento que he sido la única alumna de Ana que le ha reconocido que, cuando se convierte en "The faster teacher", decide cambiar de emisora. Y a la profe hay que disculparla, viene del nivel más avanzado y le plantan un básico, ¡manda webs! Lógico que a veces nos estruje y eche la bronca, yo también lo haría y más con el nivel que, con tan mala suerte, hemos topado este año en mi clase, ¡por qué no me matricularía un año antes! Pero bueno, vamos a aprobar y en el segundo trimestre seguro que ya nos dejamos el español en la puerta.
Ana es la profesora que sustituye a nuestra primera maestra: Marta. Se ha marchado porque le han ofrecido otro puesto de trabajo más atractivo y nos ha dejado al mes y poco de clase. La verdad es que la echamos mucho de menos, al menos hablo por mi. Era más fácil pasar el rato con ella y no se te hacía un nudo en el estómago cuando empezaba a chapurrear. Es más, yo era feliz al escuchar como habla y hablaba en inglés y yo me estaba enterando casi a la perfección de todo. Ahora la cosa ha variado un poco pero bueno, conseguimos sacarlo por deducción y digo yo que, a base de escuchar y escuchar, al final del curso si no entendemos todo lo que dice Ana, tontos seremos.
No sé si aprobaré o suspenderé, espero que sea lo primero, sino verás tú que gracia cuando me acuerde del pastón de la matrícula...
Y bueno, a raíz de la parrafada, aquí os dejo un par de webs que quizá, a los que os interesa el tema, os gusten;

No hay comentarios:

Publicar un comentario