jueves, febrero 11, 2010

Curso de sushi.

Hoy estoy súper contenta, ayer hicimos nuestro primer curso de sushi. Y digo "nuestro primer" porque espero poder hacer alguno más ya que me reconozco "sushimaniaca" y tengo que aprobechar que ahora la comida japonesa está empezando a estar muy de moda.
La culpa de todo la tiene Noe que, cuando fui a verla en diciembre, se le ocurrió meterme en un buffet libre con kaitén (cinta giratoria en la que se van poniendo los platos de comida y tú coges todo lo que quieras) en Barcelona y, a partir de ahí, estoy obsesionada. En Madrid aún no hay tanto "boom" como allí, es una pena pero supongo que poco a poco irán saliendo más cosas. Aquí, lo que más abunda son restaurantes de carta, también hay muchos otros de buffet, con o sin kaiten, con platos de colores, a cada color un precio (un engañabobos porque a mi casi me cuesta el sueldo esa gracia) y luego, los más escondidos, los "all can you eat" que son los que me vuelvo loca en Google. A través de internet he encontrado unos pocos a los que espero poder ir pronto, el precio está bastante bien y las críticas que he podido leer sobre ellos los recomiendan. Ya veremos, ya os contaré. Ayer MalaLua me avisó de que el día 24 de este mes hará noche en Madrid así que quizá sea una buena ocasión para probar, a ella le encanta el sushi y seguro que le doy un alegrón, y sino pues o bien se lo preparo yo o bien, como ese día hay curso también, que elija lo que prefiere.
Y, para terminar, darle las gracias al equipo de GASTROMANIAC, Rocío & Rocío, que son las que organizan e imparten estos estupendos cursillos. Espero volver a ser alumna suya en un futuro no lejano :)

1 comentario: