viernes, enero 26, 2007

26 de enero: ¡Felicidades!


Hoy, día 26 de enero, alguien "importante" que anda por ahí, cumple años. No diré cuántos porque es de mala educación decir la edad de las personas mayores (¡jur, jur!) Con mucho cariño te deseo lo mejor y no te preocupes por la edad porque no creo que te siente nada mal el año de más, todo lo contrario. Espero que tengas un buen día, y que te regalen muchas cosas aunque tu mejor regalo aún tardará un poco en llegar, a ver si con suerte saca tus ojos, seguro que será muy guapo.

3 comentarios:

  1. Dark & Tls29 enero, 2007 09:29

    en fin muchas gracias por acordate de mi preciosa, la verdad es que lo que pesan ya no son los kilos pero sabes que un trozo de mi corazon es tuyo ( aunque no lo creas) solo decir que agradezco que en los tiempos en los que estamos te acuerdes de mi tienes un corazon que no te cabe en el pecho.

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. De nada, yo no me olvido de la gente que me importa y tú fuiste muy importante en mi vida, a lo mejor demasiado.. Ya me contarás qué te han regalado!!Podias haberte estirado y mandar un trocito de tarta por el avión, ¿no? Jur, jur!!

    ResponderEliminar