jueves, agosto 02, 2007

Planchazo.

Así me siento. Acabo de hablar con mis padres y me he enterado de que tienen que castrar a nuestro perro porque sino podría morir. Se me ha quedado una cara de pócker... Al final resultará que mi madre tiene razón con eso de los médicos y que es mejor no ir porque siempre te terminan sacando algo, y es que mi perro estaba de puta madre hasta que se me ocurrió a mi dar la brasa para que lo lleváramos a revisión. Si es que...
Resulta que mi niño tiene una berruga en uno de los párpados y, hace algún tiempo, me dijo su veterinaria que si crecía que se la podrían quitar operándole y que no sería nada. Pues el caso es que ha crecido mucho desde entonces y, en estas vacaciones, conseguí que mi padre se animara a dejar que le operaran y lo llevamos. Y ya que hacía mucho que no lo llevábamos, pues que de paso le echaran un vistazo. Y en un principio fue genial porque según la veterinaria, nuestro perro, para la edad que tiene (9 años) y su tamaño (enorme) es todo un perrazo, que se conserva bastante bien y que está mejor que estupendo de todo. Y yo con la sonrisa que no me cabe en la cara puesto que mi perro es lo que yo más quiero en el mundo. Pero claro, ¿cómo iba a ser todo bueno? Mi perro hace tiempo que a veces sangra por sus partes y no sabemos por qué. Yo me he vuelto loca en muchas ocasiones porque me desespera ver las gotitas por el suelo y no saber de dónde vienen. Parece ser que el motivo es una prostatitis que podría causarle la muerte si no lo castramos. Según la veterinaria es algo común en perros mayores pero, antes de tomar la decisión de "cortar", le ha mandado un tratamiento para ver si se le pasa que dura diez días. Pondré velas para que eso ocurra puesto que teníamos muchas ganas de buscarle una perra para cruzarlo y quedarnos con un cachorrito puesto que la única vez que mi niño ha sido papá, tuvo unos hijitos muy guapos. Lástima que su "novia" se muriera porque ahora si que está dificil buscar alguien que quiera que su casa sea asaltada por un ejército de pastorcitos alemanes, jejeje... Por favor, si supiérais de alguna perra de pastor alemán de raza que estuviera dispuesta, no dudéis en avisarme por si las moscas (en Tenerife, claro está). Mi perro ya podéis verlo en la foto que os dejo, es de pura raza y, por lo que parece, tiene un pedigree envidiable (eso siempre interesa) No vamos a cobrar la monta, sólo queremos elegir uno de los cachorritos para nosotros. Ahora mismo me voy a poner a investigar en la red pero no sé si encontraré algo.

4 comentarios:

  1. el perro es precioso, es la raza que más le gusta a mi novio! Voy a ver si encuentro algo yo tambien por internet a ver si hay suerte... mira en los tableros de los veterinarios de tu zona y deja anuncios, a ver si encuentras a alguna perra bien guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe! Si, en ello estoy. Esta mañana ya he sido asesorada por un compañero que tiene un criadero y estoy mirando las webs de sociedades caninas y de revistas de perros, a ver si sale algo. Oye, pues si lo cruzamos y os animáis, no dudes en decirlo! Si la madre es "buena", os llevais un perrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En cuanto a tu comentario en mi blog, tienes razón en muchas cosas, en otras creo que no, pero es mi opinión.

    Tengo familia militar, hablo con uso de razón, y se que en muchos de los cuarteles se tocan el pié derecho mientras con el izquierdo toman cañas en el bar. No digo que sea en todos los cuarteles pero en mas de uno si.

    Los militares llegaron tarde a los incendios de canarias y claro que tienen derecho a descansar en verano, como todos, pero basta ya de enviarlos a guerras que no nos competen y mas ayudar a quien lo esta necesitando en el pais al que defienden de no se que amenaza exterior.

    Como siempre la política, la religión y el futbol traen polémicas ;)

    Un beso!
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Siona........
    Siento que tengas familia militar que hagan lo que tu dices, pero yo no conozco a ninguno asi.
    Si la UME llego tarde debe de ser tu manera de pensar, los Canarios tendrian que hacer lo mismo que los catalanes y los vascos, ya sabes a que me refiero.
    Un Muack muyyy fuerte....

    ResponderEliminar