jueves, septiembre 06, 2007

Mi primer Swap.

Bueno, pues este es mi paquete del Swap de Siona, "El verano ya llegó", que ya va camino de llegar a las manos de mi sorprendida, ojalá le guste. No cuelgo más fotos para que no pueda ver nada de lo que lleva dentro, ya las pondrá ella.
Sólo mando una cosa hecha por mi, puesto que ya dije en mi test que yo y las manualidades no nos llevamos muy bien y bueno, que sepa que es la primera persona que, desde que salí de las clases extraescolares cuando estaba en la EGB, va a recibir algo hecho por mi, ¡jajaja! Y encima el primero de todos que hago puesto que se me ocurrió a última hora, ¡menos mal que en internet encontré cómo hacerlo!
En fin, que sepa que le he puesto toda mi ilusión y cariño al paquete, estoy deseando que lo reciba. Por cierto, aviso que no le falta nada al paquete, pero nada de nada, y yo sé por qué lo digo. Cuando entre en mi blog y lea esto seguro que pensará que me equivoco pero ya le digo desde ahora que, el que busca, encuentra... :p

4 comentarios:

  1. pues que suerte no? :-) a ver si es mío.. aunque lo dudo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué lo dudas? Tú podrías ser mi sorprendida. ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! ya lo he recibidoooo...era míooooo!!!! que ilusión me hizo que llamaran a mi puerta ayer, y ¿quién era?? el CARTERO!!!...me temblaba todo, nos estábamos preparando para una boda y lo dejamos todo para abrir el paqueteee....
    Es totalmente cierto lo que escribes, y es que ¡¡no falta de nada!! mi marido, mi perrita y yo te estamos muy agradecidos, porque para cada uno has enviado algo (aunque sea por indirectas, tu me entiendes!!jajaja...mucha canela...jajajaj)
    Y sobre todo me encanta el "atrapasueños" hecho por ti, se nota que le has puesto mucho cariño...
    Si te digo que me esperaba todo esto, mentiría!!cada cosita viene al dedo con mi personalidad y te lo agradezco mucho!!!
    En breve subiré las fotos, pero como comento en mi blog, las fotos las hizo mi hermana con su cámara y he de esperar a que me las descargue, pero nada más las tenga, te aviso sin falta!!!

    Muchas gracias por todo!! aquí tienes una amiga!!
    ROPAE.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya te ha llegado? ¡¡QUÉ GUAYYY!!
    Gracias a ti, estaba tan preocupada porque te gustara todo... Me quitas un peso. Me alegra mucho saber que a todos os ha encantado la sorpresa y espero con mucha impaciencia tu post con las fotos. Ya me contarás más detenidamente pues supongo que, con el jaleo de la boda, no tendríais mucho tiempo para verlo con traquilidad. Por cierto, te acabo de mandar un email por si acaso te hubiera faltado encontrar lo que hay escondido en la tapa de la caja, jejeje... Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar