miércoles, agosto 27, 2008

Test de trastorno de personalidad

Aquí la amiga Mala Lua me pasó el otro día por el messenger este test. No sé si con ello quiso decirme algo pero bueno... Ya hablaremos, ¡jajaja!
Os animo a hacerlo, os aseguro que los resultados pueden ser muy interesantes. Yo ya lo conocía, es el que conocemos en mi trabajo como el "eterno test" pues, cuando tenemos que ir al psicólogo para alguna cuestión, es el que nos ponen siempre. Ahora, gracias a Lua, ya puedo conocer los resultados que nunca nos dan. ¡No vale mentir!

4 comentarios:

  1. juis! pues crei q iba a estar peor de la azotea y mira tu por donde de lo mas normalito.

    no se si desilusionarme o conformarme ;DDD

    ResponderEliminar
  2. mmmm

    ¿tendencia a ser obsesivo-compulsivo?

    nada, tendré que repetirlo una y otra vez hasta que me salga perfecto

    "ojito"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Bueno, pues ya me dirás si cambia aunque no creo, ¿eh? :P

    ResponderEliminar